Narra Silvi
Hace un año que se fue (TN) todos la echamos de menos, los chicos ya han perdondado a Rubius pero Cris y yo ni de coña. (TN) ahora era modelo de una marca muy famosa alli en Londres. Ademas a grabado una cancion con Demi Lovato se llamaba "Really Don't Care". Ahora estaban de gira, mañana seria su ultimo concierto aqui en Madrid. Ella nos habia mandado pases V.I.P para todos, si Rubius incluido. Los sitios eran en primera fila. Cris y yo iriamos a la prueba de sonido y seguro que los demas se vienen tambien.
Todos estabamos super nerviosos asi que nos fuimos a dormir. Si, todos estabamos en casa de Cheeto y Mangel. Nos despertamos a las 10:30 desayunamos y Cris y yo fuimos a ver que nos pondriamos esta tarde por que la prueba de sonido era a las 19:30 y el concierto a las 23:00. Como era el NeonLighsTour elegi una camisa rosa fluorescente y unos pantalones cortos blancos. Con unas vans negras. El pelo me lo dejaria suelto. Cris eligio una camisa amarillo fluorescente y un pantalon negro. Unas Vans como las mias y se rocogio el pelo en una cola.
Salimos a comer, comimos entre risas y tonterias. Al terminar recogimos todo y descansamos. Cris y yo nos terminamos de arreglar, nos pusimos pulseras y collares de esos que que brillan en la oscuridad. A las 7 salimos hacia el estadio donde seria. Estábamos súper nerviosos no sabíamos cómo iba a reaccionar al ver a rubius. Llegamos y nos dejaron pasar. Miramos al escenario y estaba alli hablando con un chaval. Nos acercamos a la primera fila. Estaba preciosa, tenia su pelo negro hacis un lado y las puntas blancas.
(TN): Tranquilo, no tomo nada con leche.
Xx: Me lo prometes?
(TN): Que si Dan!
El la abrazo y vi como Rubius lo fulminaba con la mirada. El chaval se fue, se giro y nos vio. Bajo de un salto, casi se la pega, pero vino corriendo y me abrazo.
(TN): Os e echado de menos!
Yo: Y nosotros ti! Tienes acento!
(TN): ajajajaj normal!
Abrazo a todos, hasta a Rubius.
Xx: (TN) al escenario! Empieza con Riot! Movimientos incluidos
(TN): En un rato vuelvo! Bye!
Cogio su microfono y subio al escenario. La musica empezo y ella empezo a bailar y a cantar. Se notaba que le gustaba lo que hacia.
Narra Rubius
Me sorprendio que tambien me abrazara a mi.
Volvio al escenario a la prueba de sonido.
Termino y fue a prepararse. Al rato empezo a llegar gente, entre ellos muchas criaturitas. De repente todo se apago y empezo a sonar musica, encendieron las luces del escenario y aparecio (TN) con un pantalon corto negro brillante de cintura alta, una camisa blanca de tirantas por encima del ombligo y unas botas por los tobillos. Todos gritaron, nosotros incluidos. Canto algunas canciones hasta que hablo.
(TN): Bueno, esta cancion, se la quiero dedicar a alguien que en sus tiempos me hizo mucho daño, pero que yo sigo queriendo muchisimo, esto es "They Don't Know about us"
Me quede paralizado. ¿Me seguia queriendo?
Empezo a cantar, de vez en cuando me miraba a mi y sonreiamos mutuamente.
(TN): Muchas gracias Madrid! Os dejo ahora con una chica que es increible! Ella es Demi Lovato!
Salio Demi y empezo a cantar. Asi paso todo el concierto, hasta que pudimos entrar en el camerino de (TN) al entrar, ella estaba de espaldas. La abrace por la cintura y me di cuenta de que estaba sonriendo.
La gire y la bese.
Yo: Te quiero mucho pequeña
(TN): Y yo a ti
Sonrei. Empezamos todos a hablar con ella.
(TN): Un momento! Y Ricky?
Silvi: Tranquila, sigue vivo
Ella sonrio.
(TN): Pues le e buscado novia
Silvi: Si?
Asintio.
(TN): Se llama Jade me la regalaron hace dos semanas.
Narro yo
Me encantaba estar otra vez con ellos, los habia echado de menos. Yo ya me quedaria aqui en Madrid, me daba pena pero, necesitaba estar aqui. Cuando todo termino y los fans se fueron recogi mis cosas y todos fuimos a mi piso, donde ya estaban las maletas y Jade en la jaula con Ricky.
Rubius me llevo a la cocina para que hablasemos.
Rubius: Lo siento mucho de verdad, fui un estupido y todo lo que quieras decir...
Lo corte besandole.
Yo: Te amo bobo
Rubius: Te amo pequeña
Los demas: Awww
Yo: Aah de donde habeis salido!?
Todos nos reimos.
Me encantaba que todo volviera a la normalidad.
-----------
HOLIII! Se acerca el fin! :(
Votad y comentad pls! Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...