Y bueno, a dia de hoy. Ya nos hemos casado, hace 10 meses exactamente. Hoy era nuestro aniversario y estoy super nerviosa.
Los dos seguimos con Youtube, eso era algo que mientras podamos seguiremos haciendo.
Me termino de poner mi vestido negro, pegado por arriba y mas suelto por abajo, mis tacones negros y me maquillo. Sombra de ojos negra difuminada, rimel, raya y pintalabios rojo. Cojo mi bolso y salgo de la habitacion, encontrandome a mi queridisimo esposo con su traje. Dios, se puede ser mas perfecto? Lo amo mucho.
Rubius: Sigues igual de preciosa que el primer dia que te vi.
Me case con el pelo lila y azul. Era uno de mis sueños! Toda mi familia decia que estaba loca, y yo pues lo aceptaba.
Yo: Gracias, tu sigues igual de pervertido
Rubius: Para que vamos a cambiar, vamos?
Asenti, lo cogi de la mano y salimos de casa.
Fuimos a cenar a un restaurante Japones. Cenamos entre miradas y sonrisas.
Rubius: Tengo una cosa para ti, toma
Me dio una caja, parecia de un collar. Lo abri y casi se me cae la mandibula al suelo. Era un collar de Tiffanis. Tenia un diamante igual que el del anillo pero mas grandecito.
Yo: Ruben, esto es increible, no tenias por que.
Rubius: Claro que tenia, tu le has dado sentido a mi vida, si no fuera por ti estaria por ahi emborrachandome con Mangel.
Se acerco y me puso el collar.
Yo: Tambien tengo algo para ti.
Rubius: No hacia falta
Yo: Si y punto. El otro te lo enseño en casa.
Era una pulsera de platino con dos zafiros y en medio esta fecha.
Y el otro, me habia tatuado "Rubius" en la cadera
Rubius: Me encanta pequeña.
Le sonrei y se la puse. Volvimos a casa.
Rubius: Me enseñas el otro?
Asenti y me empece a quitar el vestido, el me miro la cadera y abrio los ojos como platos.
Rubius: Enserio lo has echo?
Yo: Si, te gusta?
El asintio. Me agarro de la cintura y me sento encima suya. Empezo a besarme y al final hubo Salseo!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanficYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...