Cuando casi nos besamos hable.
Yo: No sera tan facil cariño.
Me separe y me puse en mi espejo a quitarme el maquillaje.
Rubius: Como?
Yo: Pues que a mi no me vale, con que vengas y me digas un par de cosas bonitas y un par de besos, las cosas hay que ganarselas.
Rubius: Eres mala
Yo: No lo sabes tu bien
Le guiñe un ojo seductoramente y fui con Cheeto.
Cheeto: Todo arreglado?
Yo: Sip
Rubius aparecio por la puerta.
Rubius: Peli-arcoiris, te vienes a mi casa?
Lo mire con las cejas levantadas.
Rubius: Tranquila, no va a haber salseo!
Yo: Vale, te importa Cheeto?
Cheeto: Tranquila, yo voy a salir tambien.
Le sonrei y fui a preparar la mochila, puse ropa interior limpia, unos shorts vaqueros, una camisa por encima del ombligo blanca que ponia "UST!" las Vans y un pijama que era unos shorts muy cortos y una camisa por encima del ombligo. Lo queria hacer sufrir un poquito. Sali nos despedimos y fuimos a su casa. Por el camino el no dejaba de hacer tonterias y yo no dejaba de reirme. Llegamos y subimos por el ascensor. El se pego a mi.
Rubius: Puede que esta noche si haya salseo
Yo: Eso sera si yo quiero
Me gire y le bese. El puso sus manos en mi cadera. Sonrei durante el beso y el me imito. Nos separamos cuando llegamos a su piso. Me sonrio y me mato, ahora estaba muerta literalmente. Entramos y sus gatas vinieron enseguida. Me agache y empece a jugar con ellas.
Rubius: Eres la primera chica que les cae tan bien.
Yo: Tendre algo especial
Rubius: Claro que lo tienes -me levanto y me puso contra la pared- Eres la unica que consigue que no duerma mientras pienso en tu sonrisa, eres la unica que consigue que mientras veo tus videos me salga una sonrisa tonta. Simplemente, eres unica.
Lo mire con una sonrisa y le bese. Sin prisas, todo desaparecio a nuestro alrededor. No era un beso, era EL beso. Nos separamos, sonreimos y fuimos al salon. Estuvimos jugando a la Xbox y a la Play hasta la hora de cenar.
Rubius: Pido pizza?
Yo: Vale!
El fue a pedir la pizza mientras yo me quedaba en el sofá con las gatas. Hatchi (no se si se escribe asi) se quedo dormida encima mia, era una monada. Rubius llego y me vio con la gata. Al sentarse Rubius la gata se desperto. Nos quedamos hablando un rato.
Yo: Voy a ponerme el pijama que estoy incomoda, ahora vengo.
El asintio y me sonrio. Fui a su cuarto y me puse el pijama. Escuche que el repartidor ya habia llegado, sali y Rubius estaba en el salon con la pizza, me miro y...
----------
Hola! Que tal estais?
Bueno, tercer y ultimo capitulo del maraton, Sorry :(
Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...