40 :3

14.1K 624 100
                                    

Me desperte al notar unas manos pellizcandome el culo. Abri los ojos y me encontre con los de Rubius.

Rubius: Buenos dias! Creia que habias muerto!

Yo: Buenos dias! Y no, no he muerto, me puedes soltar el culo?

Rubius: Es que me gusta

Lo apreto mas. Le di un manotazo y quito la mano.

Rubius: Mala

Yo: Imbecil

Rubius: Sere un imbecil pero soy TU imbecil!

Yo: Pues si, solo mio y como alguien se te acerque que no sea yo o alguien de tu familia muere.

Rubius: Digo lo mismo!

Se acerco y me beso. Nos separamos, me puse mi ropa interior y su camisa y sali de la cama.

Rubius: Me encanta como te queda mi camisa, te queda muy sexy

Yo: Pues lo que soy!

Rubius: Que creida

Me acerque y le di un beso bastante apasionado, deje que su lengua recorriera lo mas profundo de mi boca y garganta. Seguimos asi un rato hasta que llamaron al timbre.

Rubius: Puedes ir tu que estoy en bolas?

Yo: Claro

Fui abri y eran Cheeto, Mangel, Alexby, Willy y Vegetta, claro y con ellos Silvi y Cristina

Yo: Hola! Pasad!

Las chicas me miraban con cara de me lo vas a contar todo. Me rei y fui a avisar a Rubius que se estaba vistiendo.

Rubius: Mangel, Cheeto, Alexby, Willy, Vegetta y las chicas? -Asenti- Ve vistiendote anda.

Me beso y me dio una palmada en el culo que obviamente le devolvi. Me vesti con unos jeans negros, una camiseta por encima del ombligo con un poni zombie y las vans negras. Me hice una foto desde arriba y la subi a Twiiter. Puse: "Buenos Dias! Que tal mis ponis zombies? Bss" Y la foto. Sali al salon y todos se callaron cuando me vieron.

Yo: A saber que estabais hablando

Cheeto: Nosotros? De nada de nada

Yo: Aprende a mentir como yo, digoo aprende a mentir.

Me miro con las cejas levantadas. Me sente al entre Silvi y Cristina que me hicieron un interrogatorio completo. Me sono el movil.

Silvi: Quien es?

Yo: Luke
Llamada en Ingles

Yo: Hola feo!

Luke: Hola psicopata! Que tal?

Yo: Perfectamente y tu?

Luke: Genial! Cada vez mas gente ve nuestros videos!

Yo: Eso es genial! Me alegro por vosotros! Como estan los demas?

Luke: Bueno, Mike sigue tiñiendose el pelo, ahora lo tiene negro y morado. Ashton es feliz con la bateria y Calum esta obsesionado con su nuevo bajo!

Yo: Normal en el

Nos empezamos a reir.

Luke: Al final vas a hacer el cover de Disconnected?

Yo: Sip ahora tengo a quien dedicarselo.

Luke: Ooooh QUE NUESTRA ESPAÑOLA SE A ENAMORADO!

Yo: Jajajaj ya hablamos vale? Adios feo!

Luke: Adios psicopata!
Fin de la llamada

Todos me estaban mirando fijamente.

Yo: Que pasa?

Rubius: Quien es Luke?

Yo: Estas celoso?

Rubius: No

Yo: Luke es un amigo mio de Australia

Cheeto: Amigo solo?

Yo: No con derecho a roce no te jode, pues claro amigo solo!

Silvi: Y esta bueno?

Alex: Silvia!

Silvi: Un momento! Foto foto!

Le puse una foto. Luke era un chico alto, rubio con ojos azules y una sonrisa de escandalo.

Cristina: La madre que lo pario! Es modelo?

Yo: Nop cantante!

Cristina: Pues esta tremendo!

Silvi: Si!

Alex: Estamos aqui eh!

Yo: Eh si lo siento!

Mire a Rubius y estaba serio, demasiado.

Yo: Rubius ven un momento

Se levanto de mala gana y fuimos a la cocina.

Rubius: Que?

Yo: No te enfades anda, sabes que solo te quiero a ti. El solo es un amigo mio que conoci en Londres. No me gusta que estes asi conmigo, me haces sentirme como una puta...

Me callo besandome. Enrolle mis brazos en su cuello y el los suyos en mi cintura.

Rubius: No me des esos sustos por favor. Y ademas tu no eres ninguna puta.

Le sonrei y volvi a besarlo.
----------------
Huolii! Como estais? Espero que bien :3 Votas y Comentad pls! Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora