50-4.000 Ya!

11.3K 545 45
                                    

Cuando la mire otra vez, estaba dormida. Le quite el pelo de la cara y empece a acariciarle el brazo, la cintura y su abdomen. Su movil empezo a sonar. Se desperto, me sonrio y contesto.

(TN): Si?... Ah hola... Mañana, a las 10 en el estudio no?... Vale, yo se lo digo... Adios!

Colgo.

Yo: Quien era?

(TN): El fotografo para los carteles del INgame Experience. Mañana hay que estar alli a las 10 de la mañana

Yo: Pff muy pronto, te vienes esta noche a mi casa?

(TN): Claro!

Volvimos con los demas por que ya era tarde.

Pasamos por casa de (TN) para que cogiera la ropa para mañana. Nos despedimos y fuimos a mi casa.  Llegamos y nos dimos una ducha los dos juntos. Yo le daba golpecitos en el culo de broma y ella me los devolvia. Salimos de la ducha, ella se envolvio una toalla por encima del pecho y yo una en la cintura.

(TN): Ostia! Me e olvidado el pijama!

Yo: Tranquila, te dejo una camisa vale?

Ella asintio y me beso. Nos separamos y sali a buscar una camisa para ella. Cogi una de las de mi linea de camisetas, la de Papadopoulos y se la lleve. Se la puso con su ropa interior y salio del baño, al verla me mordi el labio.

(TN): Se te cae la baba

Me rei y fui a cambiarme, solo me puse el pantalon del pijama. Me seque un poco el pelo y fui a ver que hacia, estaba en el salon con el movil. Me sente a su lado.

Yo: Que haces?

(TN): Hablando con las chicas, dicen que mañana van a ir a la sesion de fotos.

La mire a los ojos y ella a mi. Me acerque lentamente y le di un beso. Lento. Disfrutando del sabor de sus labios. Nos separamos y sonreimos. Yo: Tienes hambre?

(TN): Un poco

Yo: Voy a preparar algo.

Ella asintio y me dio otro beso. Fui a la cocina y prepare una ensalada para cada uno. Las termine y las lleve al salon, las puse en la mesa y coloque las demas cosas. Avise a (TN) y vino a la mesa conmigo. Cenamos entre miradas sonrisas y gilipolleces por mi parte. Terminamos y recogimos entre los dos. Volvimos al salon y nos pusimos en el sofa. Ella se tumbo apoyando su cabeza en mi pierna mientras que yo le acariciaba el pelo. A la media hora se quedo dormida. Sonrei la cogi y la lleve a mi habitacion. Apague todo y me tumbe a su lado. Rodee su cintura con mi brazo y me pegue a ella.
Narro yo

Me desperte a las 09:30 Ostia! La sesion de fotos!

Yo: Rubius! Despierta que no yo llegamos!

Rubius: Un ratito mas!

Yo: Uno... Dos... Tres... TE QUIERES DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ!?

Se desperto asustado.

Rubius: Ya estoy ya estoy!

Yo: Asi me gusta!

Me miro y me dio un beso.

Nos levantamos y nos vestimos, me puse unos shorts vaqueros, una blusa azul marino y unas vans blancas.

Salimos de su casa despues de peinarnos. Llegamos justitos.

Mire a Willy e iba vestido igual que yo, vaqueros, camisa azul y zapatos blancos.

Yo: Seras copion

Willy: Copiona tu!

Seguimos asi hasta que llego el fotografo.

Fotografo: Hola chicos! Soy David y sere el fotografo!

Todos nos presentamos.

David: Haber, primero las individuales. Willy, te toco!

Se coloco y le hizo unas pocas de fotos, asi pasaron hasta que me toco a mi.

David: (TN) venga! Contigo podria hacer un buen trabajo.

Me quede un poco pillada

Yo: En que sentido?

David: Fotografo, soy gay cielo.

Yo: Ay me habia asustado!

David: Bueno, venga colocate, un poco de lado, cruza los brazos, levanta un poco la cabeza y sonrie poquito. Ay! Perfecta nena!

Me hizo esa foto y algunas mas.

Despues hizo una a todos.

David: Ok, para que no quede machista, (TN) ponte en medio, asi perfecto!

Hizo la foto.

La sesion fue genial, me diverti mucho la verdad. Salimos de alli a la hora de comer y fuimos al Burger King.

Comimos entre tonterias como.siempre, con ellos todo es genial.
-----------------
Huolas! Que tal? Votad y comentad pls! Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora