Volvimos a casa a eso de las 19:30. Cuando entramos los chicos estaban jugando a la Xbox.
Nosotras: HOLA!
Los chicos se asustaron y nos fulminaron con la mirada mientras nosotras nos reiamos.
Cheeto: Por que sois tan hijas de... vuestra madre?
Nos encogimos de hombros y fuimos a mi cuarto.
Cris: Cover?
Asenti.
Yo: Oath?
Cris: Claro!
Preparamos todo y empezamos. A las dos horas terminamos y ya estaba editado, asi que lo subi al canal.
Volvimos al salon y los chicos seguian igual, menos Rubius que estaba con el movil y sonreia muy tontamente, pase por detras y vi que estaba hablando con una tal "Paula" la sangre me empezo a hervir y me fui a la cocina. No le dije nada por que, total no somos nada, solo nos hemos acostado y besado una pocas de veces.
Paso una semana y media
Los chicos se tuvieron que volver a Madrid y Cris y yo irnos a Australia. POR FIN! La madre de Cris ya estaba perfecta, eso me alegro mucho.
Rubius? El paso de mi cara todo este tiempo, estaba muy ocupado con Paula, no la conozco y ya le tengo asco, e descubierto que es Española, vive en Madrid -por desgracia- y es la chica perfecta, fisicamente, alta, rubia, ojos azules, sonrisa de anuncio, guapisima etc y mas etc. Le tengo un asco!
Bueno, nosotras llegamos a Australia, Sidney. Y nos recogieron nuestros amigos. Luke. y Ashton, eran geniales, los adoraba. Pasamos unos dias genial. Volvimos a España, si volvimos, Cris se venia conmigo durante tres meses. Genial verdad?
Llegamos a mi casa y no habia nadie.
Yo: Guau, menudo recibimiento!
Notese mi sarcasmo. Cris rio, entramos en mi cuarto y vimos una nota.
Nota: " Cris y (TN) poneros guapas, mas de lo que estais siempre y dirigiros a esta direccion"Y una direccion, nos miramos y nos encogimos de hombros. Me puse un pantalon corto de cintura alta negro, una blusa blanca y unas sandalias con un poco de cuña rosa fucsia.
Cuando estuvimos listas, salimos y fuimos a la direccion. Cuando llegamos era una especie de discoteca. Entramos y...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...