Al dia siguiente...
Me desperte a las 10:30 tenia pensado ir a la peluqueria, me quitaria el tinte (me dejaria el pelo negro) pero me haria las mechas californianas turquesas. Me vesti con un pantalon largo verde, una blusa negra remangada hasta los codos y unas sandalias negras. Desayune con Cheeto y Mangel quien tenia cara de enamorado total.
Terminamos me lave los dientes y fui a la peluqueria. Le dije lo que queria y empezo. Me pase alli metida tres horas y media. Cuando me aliso el pelo vi como quedaba y me encanto. Pague y me fui otra vez a mi casa. Llegue y estaban Cristina, Silvi y Rubius.
Silvi: Que guapa!
Cristina: Te queda genial!
Rubius: Pero si no se ha echo nada!
Silvi: Eso es lo peor que le puedes decir a una chica que acaba de venir de la peluqueria.
El nos miro sin entender.
Yo: Nunca te fijas en nada!
Me fui a mi cuarto y Silvi y Cristina se vinieron tambien.
Silvi: Venga, no pasa nada
Yo: Es que me da mucho coraje. No es la primera vez que lo hace. Tambien lo ha echo con otras cosas y me tiene harta no se fija en nada!
Cristina: es un tio acuerdate de eso.
Llamaron a la puerta. Abri y era Rubius.
Rubius: Pequeña, lo siento, no te enfades anda.
Me puso un puchero super adorable que no pude resistirme. Me acerque y le di un beso.
Yo: La proxima vez se mas observador.
Rubius: Lo sere tranquila. Te queda bien
Me rei y le pegue un puñetazo en el brazo flojito.
Rubius: Violenta!
Yo: Me adoras y lo sabes
Rubius: Pues si.
Me beso otra vez.
Silvi: Quereis dejar algo para la noche!?
Nos reimos y nos separamos.
Alex: Vamos a comer al Mc'Donalds? Tengo hambre!
Yo: Por mi vale!
Todos dijimos que si y bajamos para coger los coches. En el coche ds Cheeto iban los chicos y en el mio las chicas. Por el camino ibamos cantando y hablando. A los 20 minutos llegamos. Aparcamos y nos bajamos. Los chicos insistieron en pedir y pagar como buenos caballeros y nosotras no nos opusimos. Al rato llegaron con la comida. Estabamos sentados asi: En un lado Cheeto, Mangel, Cristina y Alexby En el otro Rubius Yo y Silvi. Comiamos entre tonterias.
Mangel estaba contando cosas de su pueblo y su familia hasta que vi llegar a Vegetta y Willy.
Yo: Esos no son Vege y Willy?
Rubius: Si, Willy! Vegetta!
Se giraron y nos vieron.
Ellos: Buenas!
Nosotros: Hola!
Willy: (TN) Te queda bien el nuevo look.
Vege: Es verdad
Yo: Gracias chicos.
Ellos fueron a por su comida y volvieron con nosotros.
----------------
Pues (TN) ya tiene el pelo per-fect xD
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfikceYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...