31 <3

14K 688 89
                                    

Comi con Cheeto y se fue, ya que el tambien tenia una cita. ¡Todos tienen citas menos yo! Y encima Rubius hoy iba a grabar hasta tarde. Asi que me puse a jugar a la Xbox un rato. A las 18:30 llamaron a la puerta fui y era Silvi.

Yo: Hola!

Silvi: Buenas!

Yo: Lista?

Silvi: Naci lista!

Me rei y saque todas las cosas.

El pelo se lo alise a la perfeccion poniendoselo todo hacia un lado. Le maquille con tonos muy suaves, estaba perfecta. La ayude a ponerse el vestido y los tacones.

Yo: Estas preciosa!

Silvi: Y es gracias a ti!

La abrace, nos despedimos y se fue.

Me llego un mensaje de Rubius: "Ya e terminado de grabar, te vienes un rato? <3"

Le respondi: "Claro, me visto y voy <3"

Me puse unos jeans con rotos en las rodillas, una camiseta negra por encima del ombligo y mis converse negras con dibujos dorados, si las que ponia elRubiusOMG. Me puse una diadema como las de flores sin flores, era una cadena muy fina dorada que hacia juego con el cinturon que tambien era dorado. Cogi la mochila de Hora de Aventuras y sali de casa. A la media hora llegue. Llame al telefonillo y me abrio. Subi y cuando entre sus gatas vinieron como siempre.

Yo: Algun dia las secuestrare.

Se rio y me beso. Dios, sus labios eran demasiado asdfghjklñ.

Fuimos al salon y estuvimos hablando un rato. Hasta que...

Rubius: Tengo que decirte algo importante.

Yo: Que pasa?

Me asuste un poco.

Rubius: Pues veras... Te quiero, e tardado en darme cuenta, pero te quiero. Me gustas desde que entraste por la puerta de tu casa discutiendo con Cheeto por tu pelo...

Lo corte besandole. Se separo y me miro a los ojos. Se arrodillo y saco una cajita.

Yo: No me iras a pedir matrimonio no?

Se rio y nego con la cabeza.

Rubius: Quieres ser mi novia?

Abrio la cajita y habia un collar, era medio corazon de plata, mire su cuello y vi que la otra mitad la tenia el.

Yo: Claro que quiero!

Me lance y le di un beso. Sonreimos a mitad del beso. Nos separamos y me puso el collar.

Rubius: Te quiero

Yo: Y yo a ti, mas de lo que tu crees.

Pasamos la noche jugando en su ordenador y viendo videos. Yo llevaba una camisa suya puesta y el solo llevaba el pantalon del pijama. De vez en cuando se me giraba la vista sola hacia su torso deanudo. Y ahora era una de esas veces.

Rubius: Se te cae la baba!

Yo: Ey! No es mi culpa que mi novio este tan bueno!

Rubius: Es verdad, no es tu culpa que este tan bueno ;)

Me guiño el ojo.

Yo: Creido

Rubius: Aun asi, te encanto

Yo: Si y me encantas demasiado

Rubius: Digo lo mismo

Nos besamos y bueno, terminamos en la cama, ya sabeis... Salseo! Salseo!

Me desperte a las 10:30 por que Raspy me estava chupando la cara. Me rei y la quite de encima. Vi que Rubius no estaba en la cama, asi que sali de la cama, me puse la ropa interior, su camiseta y fui a buscarle. Estaba en la cocina haciendo el desayuno.

Yo: No sabia que ahora eras cocinero

Rubius: No lo soy, peeeeero si me das un beso sere tu cocinero personal cada vez que estemos en mi casa.

Me rei, me acerque a el y le bese. Me subio en la encimera y rodee con mis piernas su cintura.

Yo: Te quiero

Rubius: Yo mas

Yo: No creo

Rubius: Pues creetelo.

Seguimos asi media hora mas, enserio no exagero. Cuando desayunamos y nos vestimos fuimos a mi casa.

Mangel: Coño la desaparecia'

Yo: Desaparecidos vosotros! Voy a ducharme!

Me di una ducha y me vesti. Me puse un vestido de flores azules y rositas pegado por arriba y un poco mas suelto por abajo, con unas sandalias marrones con un poco de cuña y la diadema de flores rosas.

Volvi al salon y estuvimos hablando

un buen rato.
--------------
HOLAAAAA! Que tal estais?
Espero que os guste, comentad y votad! Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora