12 \(0.0)/

18.9K 1K 83
                                    

Cheeto: Chicos! Vamos al Burger King a comer, os venis?

Nos miramos y asentimos. Deje a Ricky en su jaula, mas bien palacio, era enorme! Fuimos al salon y a los 10 minutos salimos de casa. A los 20 minutos llegamos, nos sentamos y Cheeto Mangel y Willy fueron a pedir y a pagar, les dijimos lo que queriamos y se fueron. Deje mi movil en la mesa y Rubius lo cogio.

Yo: Que haces?

Rubius: Quiero ver tus fotos

Me encogi de hombros. Abrio la.carpeta y vio una foto mia con Skrillex.

Rubius: Lo conoces?

Yo: Si, es buena gente

Seguimos hablando de los famos que yo habia conocido en Londres. Al rato llegaron con la comida.

Yo: Comida!

Todos se rieron. Empezamos a comer, los chicos no dejaban de hacer tonterias. Willy empezo a  grabar un video.

Willy y yo: Muy buenas aqui Willyrex comentando!

Me miro con cara rara y yo le di un beso en la mejilla.

Willy: Bueno, estamos aqui en el Burger King con estos -Apunto a toso con la camara-

Siguio grabando todo lo que haciamos. Al rato el dejo de grabar y terminamos de comer todos.

Fuimos a un centro comercial a dar una vuelta, bueno solo Mangel, Willy, Cheeto, Rubius y yo. Los demas se habian ido a sus respectivas casas. Mientras ellos miraban la cristalera de una tienda de juegos cerrada yo entre en una de ropa y cosas Americanas. Creo que los chicos ni se inmutaron.

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora