Me dolio que Rubius tuviera novia, con todo lo que me dijo. Me entraron ganas de llorar y de pegarle a la rubis esa.
Cris y yo estuvimos un rato con Mangel, Alex, Arthasere y Maximus. Cheeto habia desaparecido hace unos minutos. Alguien hablo por el microfono.
Cheeto: Coño, callaos y echarme cuenta! Donde estan las dos Inglesitas? Ah vale, animad un poco esto no?
Nos miramos asentimos y subimos al escenario.
Yo: I wish?
Cris asintio con cara de "puede que la lies, pero te ayudare"
Habia una pequeña banda detras nuestra, le dijimos la cancion y empezaron a tocar y nosotras a cantar. Yo cada dos por tres miraba a Rubius, cantaba mirandole y el se ponia nervioso.
Seguimos cantando un rato, despues fui al baño a refrescarme un poco, levante la cabeza y vi a Paula.
Yo: Hola?
Paula: Si, hola. Mmm te vas a ir alejando de MI Rubencito o te pueden pasar cosas muy malas.
Yo: Mira, primero pasa de mi cara y segundo, hare lo que me de la real, por que para algo es mi vida, asi que ya te puedes ir por donde has venido.
Se tiro encima mia y empezo a tirarme del pelo y yo no me quede atras. Cris abrio la puerta y me la quito de encima, ella salio corriendo y empezo a llorar muy falsamente. A los tres minutos Rubius, Cheeto, Mangel y Alexby entraron en el baño mientras yo me retocaba el maquillaje y Cris me peinaba.
Rubius: Se puede saber que coño a pasado!?
Yo: Pues, e entrado al baño estaba tu noviecita y empezo a decirme que no me acercara a ti o lo pagaria muy caro.
Paula: ESO ES MENTIRA! Ha sido ella la que a empezado a amenazarme y ha empezado a pegarme!
Yo simplementela mire con los ojos como platos.
Cheeto: (TN) eso es verdad?
Yo: Sabes que yo no soy asi! Nunca me pelearia por un chico que no merece la pena, que solo me ilusiono, como han echo muchos!
Sali de alli y Cris se vino conmigo. Pedimos un taxi y nos fuimos casa.
-----------
Holiiiii! Que tal estais?
Mas tarde otro cap. Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...