Pase el resto del dia con el, se quedo a dormir en casa por que mañana por la mañana iriamos a empezar a grabar. Durmio con Mangel ya que conmigo durmieron las chicas. Nos despertamos a las 7:00 y salimos a la cocina donde los chicos estaban preparando el desayuno en modo zombie.
Yo: Buenos dias!
Todos se asustaron, hasta las chicas.
Cheeto: Por que tienes tanta energia por la mañana es un misterio que nunca descubrire.
Todos reimos, los chicos terminaron el desayuno y los sirvieron, habian echo tostadas con Nutella y cola cao.
Desayunamos y fuimos a prepararnos. Yo me puse un pantalon corto de flores con tonos, verde muy clarito, ocre, rosita y naranjita. Una blusa beight mas larga por detras y la parte de alante por dentro del pantalon. Me puse unas sandalias de tacon bajito marron. El el pelo me puse una trenza con algunos mechones sueltos. En una mochila meti otra ropa para cambiarme despues de grabar. Las chicas se pusieron short vaqueros, camisetas por encima del ombligo cada una de un color y deportivas.
Salimos de mi cuarto y los chicos ya estaban en el salon dormidos, pero cuando escucharon los tacones se despertaron.
Nos miraron de arriba a abajo.
Chicos: Guau...
Nos reimos.
Yo: Esta todo preparado?
Cheeto: Sip
Cogimos las cosas y fuimos al coche. En mi coche como siempre ibamos las chicas y yo y en el de Cheeto pues los chicos. Despues de 40 minutos llegamos, aparcamos y nos bajamos. Empezamos a sacar cosas y a colocarlas.
Alex: Bueno, (TN) colocate.
Narra Rubius
Grabarian entre Alex y Cheeto. Asi Mangel se quedaba con las chicas y yo veia como grababan. (TN) se puso en su posicion y empezaron a grabar.
Grabaron aqui, al lado de un lago con piedras que habia y por mas sitios.
Terminaron un rato antes de comer.
(TN): Gracias por ayudarme chicos!
Alex: No es nada
Los dos la abrazaron.
Mangel: Tengoh hambre!
Yo: Yo tambien! Voy a por la comida.
Fui al coche de (TN) y cogi la mochila con la comida. Volvi y (TN) no estaba pero a los cinco minutos llego cambiada de ropa con unos pantalones cortos y una camisa rosa ancha de hombro caido por debajo del ombligo dejando ver un poco de su abdomen y unas deportivas negras y rosa.
Pusimos una manta gruesa y grande en el suelo y nos pusimos alli. (TN) se puso a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro. Yo rodee su cintura con mi brazo.
Comimos entre tonterias, aunque (TN) no podia comer mucho por que se lo dijo el medico algo comio.
Me alegraba verla tan bien, me dolia verla en el hospital, todo el dia con la aguja puesta.
Cuando terminamos, lo recogimos todo y cada uno se fue por su lado. Cheeto se tuvo que ir por que tenia cosas que hacer.
(TN) y yo fuimos a un lado del lago con una manta, la pusimos en el suelo y nos sentamos.
(TN): Vamos a hacernos una foto!
Yo: Es obligatorio? -Me puso un puchero- vale, pero no pongas esa cara.
(TN): Vale!
Saco su movil, puso la camara interna y apunto hacia nosotros. Sonreimos e hizo la foto.
La mire y me encanto, ella salia con su flequillo suelto y movido por el viento, me encantaba.
Yo: Pasamela anda.
Asintio y me la mando. La puse de fondo de pantalla y guarde el movil a la misma vez que ella.
Yo: Me cantas solo a mi?
(TN): Claro que si, que cancion?
Yo: La del video.
Ella asintio y empezo a cantar. Me encantaba su voz. Era muy dulce.
Seguimos asi un rato mas, hasta que nos tumbamos y empezamos a mirar al cielo a ver las nubes.
-------------
Holaaaa! Que tal estais?
Ultimo capitulo del dia, mañana mas! Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...