Al llegar a casa nos pusimos los pijamas y nos dormimos enseguida. Al dia siguiente nos despertamos a las. 14:30 comimos algo y nos preparamos para pasar una tarde de chicas. Me puse un short negro con los bolsillos por fuera de "cuero" con una camiseta blanca de hombro caido justamente por debajo del ombligo, se veia un poco de mi abdomen, me puse mis converse blancas con dibujos y en el pelo una corona de florecitas rosas.
Las chicas tambien se pusieron short, Cris un short blanco con una camiseta por encima del ombligo rosa y Silvi un Short azul oscuro con una camisa como la mia pero azul clarita, casi blanca.
Cogi mi mochila de tela de Hora de Aventuras y salimos de casa. Fuimos a un centro comercial enorme. Fuimos al cine y de compras.
Estuvimos toda la tarde dando vueltas y a la hora de cenar fuimos al Burger King donde estaban Cheeto, Alexby, Mangel y Rubius.
Nos llamaron y fuimos con ellos.
Ello: Buenas!
Nosotras: Hola!
Vi que Alex miraba mucho a Silvi, asi que hice que se sentara a su lado, despues de pedir la comida obviamente. Cris se sento al lado de Mangel, muy juntitos todo hay que decirlo y yo al lado de Rubius.
Cheeto: Y que habeis echo hoy?
Cris: Pues ir al centro comercial
Yo: Ir al cine
Silvi: Y comprar ropa
Yo: Y NUTELLA!
Silvi: Y nutella.
Todos nos reimos.
Alex: Que pelicula habeis visto?
Yo: La de Lego!
Todos se rieron, habia parecido una niña pequeña, peeeeeeero me daba igual! Para algo tengo mentalidad de una :D
Seguimos cenando entre tonterias. Nosotros eramos felices asi :3
Vi que Silvi y Alex estaban hablando entre ellos y Silvi tenia una sonrisa tonta en la cara, que asintio con la cabeza y le abrazo.
Yo: Terminareis juntos!
Silvi: Quien?
Yo: Vosotros.
Los señale con una patata que Rubius me quito y se la comio. Lo mire.
Yo: Ey! Era mia!
Se acerco y me beso.
Rubius: No te enfades tonta
Sonrei y le bese otra vez.
Silvi: Vosotros si que terminareis juntos! Haceis buena pareja!
Nosotros nos reimos y yo me puse roja como siempre.
Todos se rieron de mi y me puse mas roja.
Yo: Callaos ya malas personas!
Yo me empece a reir tambien. Pareciamos retrasados.
Pasamos una noche genial y despues cada uno se fue a su casa.
--------
Bueno, este capitulo se lo quiero dedicar a ISilvii por apoyarme tanto como lo hace, por ser como es y por todo, muchas gracias princesa, gracias por sacarme sonrisas que nadie me saca, gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanficYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...