34! Especial!

12.6K 632 94
                                    

Narra Rubius

Note que Cris me miraba mucho y eso me incomodaba bastante. Despues de cenarm recogimos entre todos. Le dije a (TN) si se queria quedar a dormir y dijo que si. Preparo una mochila con ropa y sus cosas de chicas. Nos despedimos y salimos de casa. Ibamos andando, yo tenia mi brazo por sus hombros y ella me tenia agarrada esa mano. Se nos acercaron unas chicas.

Chica1: E- E- Eres little crazy? Y...y tu eres elRubius?

Nosotros: Sii

Chicas: Aaaaah! Haceros una foto con nosotras por favor!

(TN): Claro! Eso ni se pregunta!

Nos hicimos una Selfie. Les firmamos en una libretita que llevaban.

Estuvimos un rato con ellas, pero tuvimos que irnos. Nos despedimos y fuimos a mi piso.

Entramos y las gatas fueron con (TN) que empezo a jugar con ellas. Estaba tan tierna que le saque una foto y la puse de fondo de pantalla.

(TN): Voy a ponerme el pijama!

Yo: Claro!

Me beso y se fue a poner el pijama. Al rato vino con un pantalon corto rosa con diamantes blancos y una camiseta de tirantas gris con una diamante en medio brillante.

Nos pusimos a ver la tele y ella puso Hora de Aventuras. Se veia como una niña chica, como mi niña :3

A la media hora la mire y estaba dormida. La cogi y la lleve a mi cama. Me puse el pijama, fui al salon apague la tele y las luces y me fui a la cama con mi niña. En cuanto me tumbe ella me abrazo. Le di un beso en la frente y me dormi.

Me desperte y vi a (TN) mirandome con una sonrisa mientras me acariciaba el pelo.

Yo: Hola tonta

(TN): Hola imbecil

Yo: Como has dormido?

(TN): A a tu lado genial, y tu?

Yo: Perfectamente.

Nos quedamos un rato tonteando en la cama y a la media hora salimos y fuimos a desayunar, hice tostadas y cola cao.

Desayunamos entre miradas y sonrisas. Terminamos y me ayudo a recoger.

(TN): Voy a ducharme vale?

Yo: Espera! Voy contigo!

Ella asintio y fuimos al baño. Entramos y la empece a besar y a quitarle el pijama. Ella hizo lo mismo conmigo. Abri el agua de la ducha mientras la besaba. Cuando el agua se templo entramos y nos "duchamos" si, entre comillas por que tambien hicimos otras cosas jeje Cuando salimos nos secamos y fuimos a vestirnos. Ella se puso un short de encaje blanco y una camisa rosita con sus vans blancas y la corona de flores rosita.

Yo: Me encanta como te quedan las coronas de flores.

(TN): Y a mi como te quedan las gorras

Me acerque a ella y la bese.
Narra Silvi

Quede con Alex para que viniera a mi casa a comer y a pasar la tarde. Llamaron al timbre y fui a abrir. Era el paso y nos pusimos a hablar. A las 14:15 comimos y luego nos pusimos a jugar a la Xbox, al GTA V

Yo: Eres muy malo!

Alex: Si claro!

Nos picamos muy rapido los dos, asi sigui la tarde. Con algun beso o tonteo por medio. Era ya de noche las 00:30

Alex: Pues.yo tengo que irme ya.

Yo: Quedate por fi

Me miro y asintio, se acerco y empezo a besarme. Fuimos a mi habitacion y me dejo en la cama y al final hubo fiesta!
--------
Hola! Esto es una especie de especial, hare dos capitulos mas largos mas por que hemos superado los 1.000 leidos y por que me lo ha pedido ISilvii, te quiero hermana! <3 Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora