Despues de comer salimos al jardin y nos sentamos en circulo en el cesped. Alex se fue un momento y al rato volvio con una guitarra, me la dio y se volvio a sentar. Lo mire si entender.
Alex: Cantad algo no?
Las tres nos miramos y asentimos.
Yo: Be alright?
Ellas asintieron, empece a tocar y a cantar. Despues me siguio Cristina y luego Silvi.
Pasamos toda la tarde entre canciones, bromas y tonterias. A eso de las 20:30 volvimos todos a casa, menos Alex y Silvi que se quedaron alli. En otras palabras iban a tener mucho salseo!
En el coche ibamos Rubius y yo alante. Willy, Mangel y Cristina atras.
Por el camino ibamos hablando tonterias y Mangel estaba grabando.
Mangel: Y aqui tenemo' a nuestra conductora (TN)
Me grabo
Mangel: Di algoh!
Yo: Estoy conduciendo, quitame la camara del ojo!
Mangel: Que simpatica por Dioh!
Deje a Willy en su casa y despues a Rubius.
Rubius: Te quiero, adios
Yo: Yo tambien, bye!
Se despidio y se fue. Volvimos a casa.
Subimos y fui a darme una ducha, me puse mi pijama. Un short negro y una camisa gris de manga corta.
Me fui a dormir por que estaba medio muerta.
Al dia siguiente Cristina me desperto, saltando en mi cama.
Yo: Cristina para por favor, no me encuentro bien.
Cristina: Que te pasa?
Yo: Creo que tengo fiebre.
Me toco la frente.
Cristina: Si, tienes fiebre. Voy a avisar a Cheeto.
Se fue y a los dos minutos entro Cheeto solo con pantalon.
Cheeto: Estas bien?
Yo: No me encuentro muy bien.
Me levante corriendo y fui al baño a vomitar. Me fije y me habia venido la regla (periodo) por lo menos se que no estoy embarazada. Me cambie y me volvi a la cama.
Cheeto: Rubius viene de camino.
Asenti y me acurruque en la cama.
Narra RubiusJoder, Cheeto me habia preocupado. Me vesti corriendo y fui a su casa lo mas rapido que pude. Llegue, llame al timbre y me abrio.
Yo: Como esta?
Cheeto: A vomitado y dice que esta.mareada, le duele la cabeza y tiene fiebre.
Eso me asusto, podria estar embarazada. Entre en su cuarto y la vi en la cama.
Yo: Hola pequeña
(TN): Hola...
Yo: Como estas? -Se encogio de hombros- Oye, no has pensado que puedes estar embarazada?
(TN): Lo pense, pero es imposible.
Yo: Por que?
(TN): Estoy con la regla, asi que lo veo dificil. Sera gripe lo mas seguro
Yo: Vas a ir al medico
(TN): Estoy harta de medicos!
Yo: Pero es para que te pongas bien.
(TN): Si mañana estoy mal ire vale?
Asenti y le di un beso en la frente.
Me tumbe a su lado y vi como poco a poco se quedaba dormida. Le di otro beso en la frente y sali de alli para dejarla dormir comoda.
Me tenia preocupado la verdad.
Cheeto: No has pensado que puede estar embarazada?
Yo: Si, pero esta con la regla asi que no.
Cheeto: Menos mal
Pase el resto de la mañana con ellos. De vez en cuando iva a ver a mi pequeña a ver si estaba bien.
---/----------
Holiii! Esto es todo por hoy que mañana tengo instituto y no quiero ir. Votad y comentad! Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...