30!!

13.5K 691 26
                                    

Me desperte y note una respitacion en mi nuca y una mano en mi cintura. Sonrei creyendo que era Rubius. Mire hacia atras y vi a Cris dormida.

Yo: Me cago en la puta!

Cris: Que te pasa?

Yo: Si querias un peluche habermelo dicho y te dejaba uno o haberte ido con Mangel!

Eso lo dije mientras salia de mi cuarto.

Mangel: Que pasah conmigo?

Yo; Nada, tranquilo

Salude a Cheeto y fui a hacerme el desayuno. En ese momento me llamo Silvi.
Llamada

Yo: Hola princesa!

Silvi: Tengo una cita con Alex!

Yo: -tire todo de la impresion- Enserio!?

Silvi: SIIIII!

Yo: Que te vas a poner?

Silvi: Un vestido sin tirantes azul clarito.

Yo: Perfecto! Ven a mi casa y te ayudo con el pelo y el maquillaje

Silvi: Vale! Estoy alli a las 18:30 mas o menos.

Yo: Vale princesa, te quiero!

Silvi: Y yo reina! Adew!

Yo: Bye!
Fin de la llamada

Recogi todo y desayune. Cuando termine limpie todo y fui a ducharme, despues de ducharme me puse un short vaquero, una camisa blanca basica, mis vans rosas y la diadema de flores rosas.

Entre en mi cuarto y cerre con llave. Iba a grabar y no queria que entraran. Prepare todo y me sente delante de la camara. Le di a grabar.y empece a hablar.

Yo: Hola mis ponis zombies, lo se, e estado muy desaparecida todo este tiempo y de verdad que lo siento. Pero e estado componiendo, en Londres y Australia que ya habeis tenido los Vlogs. Y lo que e estado componiendo seguro que os gusta mucho.

Segui asi un buen rato, termine lo edite y lo subi.

Me quede ensayando un rato la cancion, hasta que llamaron a la puerta. Abri y era Cris.

Yo: Holi, que pasa?

Cris: Tengo una cita con Mangel!

Yo: Que pasa hoy todos tienen citas o que!?

Cris se rio y me pidio que la ayudase arreglarse.

Le puse una falda negra de cintura alta con una camiseta corta sin mangas de New York y unas converse negras y blancas. Quedo perfecta. Me abrazo y se fue con Mangel.
--------
Esto es todo por hoy. Lo siento si es corto, pero es que hoy me han vacunado y me duele mucho el brazo :'( Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora