Narro yo
Cheeto: A COMEEEEER!
Yo: Me cago en mi hermano
Rubius me miro con una de esas sonrisas que matan. Me gire y antes de salir del salon Ruben me dio un pellizco en el culo. Me gire y lo mire con los ojos muy abiertos.
Yo: Pervertido.
Se encogio de hombros, se acerco y me subio en su hombro como un saco de patatas y fuimos asi a la cocina.
Yo: Como me de con alguna pared te enteras!
Casi me doy con la puerta de la cocina pero pude esquibarla.
Cuando llegamos, me bajo y yo me puse bien la ropa. Nos sentamos a comer, Cheeto habia echo macarrones. Comimos entre tonterias para variar un poco. Cuando terminamos nos toco recoger a Mangel y a mi. Volvimos al salon y yo me medio tumbe en el sofá y me tape con mi manta de Londres. Rubius estaba a mi lado y tambien se tapo,pase mis piernas por encima suya y note sus manos acariciandome las piernas iendo mas arriba. Termino con una de sus manos en mi rodilla y la otra en mi culo, apretandolo y acariciandolo. Yo no dije nada. A las dos horas llamaron al timbre, serian Luzu, Alexby, Vegetta, Eddisplay, Thous, Colors, Satu y mas gente.
Me sente bien y Rubius quito su mano de mi culo. Estuvimos hablando un buen rato.
Thous: Y si jugamos a la botella?
Todos: Venga!
Yo: Oa tengo que recordar que solo soy una chica y soy yo?
Mario: Seguro?
Me aprete las tetas.
Yo: Creo que si.
Rubius: Bueno, no pasa nada. Tu pones las reglas!
Yo: Vale, haber, si sale chico y.chico que seguro que sale, es obligatorio besarse, a quien le toque conmigo, las manos, detras de la espalda.
Todos asintieron, nos pusimos en circulo, yo estaba entre Cheeto y Mangel.
Thous: Venga, yo empiezo!
Giro y le toco besarse con Colors.
Thous: Primero un pico no?
Yo: Sip
Se dieron un piquito seguimos hasta que tuve que girar yo. Gire y callo en Rubius, ya era la segunda vez, tocaba beso enserio.
Rubius: Venga!
Se puso de pie y yo tambien. Me agarro de la cintura y me miro a los ojos, se acerco y me beso, Dios, sus labios eran adictivos enserio. Abri mas la boca y el aprovecho y metio su lengua. Seguimos asi hasta que nos avisaron. Me puse roja y me volvi a sentar. Seguimos y me toco girar otra vez y volvio a salir Rubius.
Alex: Al cuarto!
Nos pusimos de pie y entramos. Eran diez minutos. Me pego a la pared me agarro del culo y me levanto haciendo que enrollara mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuellos.
Rubius: Llevo queriendo hacer esto desde que te vi entrar por la puerta.
Se acerco y me beso muy apasionadamente. Antes de separarnos le mordi el labio inferior y el gimio. Seguimos asi los diez minutos. Cuando pasaron salimos de la habitacion.
Thous: A saber que habeis echo...
Yo: A saber que has echo tu con Colors dentro.
Todos rieron.
----------
Puede que por la noche suba otro, pero esto es todo por ahora!
Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...