Maraton! 17!

18.7K 912 15
                                    

Pasaron tres meses. (verano)
Narro yo

Rubius ultimamente estaba muy... muy... cariñoso conmigo y yo bueno, yo, estoy enamorada de el y es raro. Hace mucho que no me enamoro...

Pero e estado pensando en que Rubius puede que solo me quiera para pasar el rato, es que es lo que demuestra...

Cheeto: Enanaaaaaaaa! Vienes o no!?

Yo: Ya voyyyyyy!

Fui al salon y vi que tenian todo preparado para el video. Iban a grabar el reto Chubby Bunny con Alexby de juez y yo de camara

Yo: Ya estoy!

Llevaba puesto unos jeans pirata, una camiseta por encima del ombligo celeste y unas vans rosas. Ah y mi pelo que ahora es morado por arriba y rosa por abajo, lo adoraba.

Empece a grabar y ellos con el reto. Cuando paso un buen rato terminaron. Como terminaro tarde no pude ir a hablar con Rubius, mierda, le mandare un mensaje.
Concersacion

Yo: Mañana tengo que hablr contigo.

Rubius: Que pasa?

Yo: Mañana te enteraras

Y ahi deje la conversacion. Tenia que dejar de pensar en que el solo me estaba utilizando.
Narra Rubius

(TN): Mañana te enteraras

Me daba miedo pensar que habia echo algo mal, la verdad es que ella me gustaba y mucho, era especial. Tenia algo que me hacia querer estar con ella siempre. Como ya era tarde decidi cenar algo e irme a dormir. Me desperte a las 12:30 mire el movil y Tenia un mensaje de (TN)
Conversacion

(TN): A las 16:15 en tu portal

Yo: Vale, alli te espero.
Narro yo

Cuando me respondio eran las 12:35, me di una ducha y me vesti con un vestido blanco de encage con manga corta y un cinturoncito de cuero marron trenzado y unas sandalias marrones con una evilla dorada gastada a los lados. Me quede jugando a Minecraft hasta la hora de comer. Comi con Cheeto por que Mangel estaba en Malaga visitando a su familia.

Cheeto: Enana, estas rara, te pas algo?

Yo: No nada tranquilo.

Le sonrei y segui comiendo.

Terminamos y recogi yo todo. Termine me lave los dientes y mire la hora, las 15:45 mejor ir iendo ya.

Guarde mis cosas en una mochila marron, me despedi de Cheeto y sali de casa. Por el camino iba pensando en como decirselo. No se me ocurria nada y por desgracia llegue, si por desgracia, vi algo que no quise ver nunca...
---------------
Holiwis! Pues aqui empieza el maraton que creo que sera este capitulo y otro mas y puede que otro mas mañana ;)
En un rato subo el siguiente!

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora