53 FINAL!

10.4K 592 51
                                    

Paso un tiempo (6 meses)

Rubius y yo ya viviamos juntos, se vino el a mi piso por que si no seria mas jaleo, ademas yo estaba mas cerca del centro. Nuestros seguidores ya sabian que estabamos juntos, la gran mayoria se lo tomaron genial, menos las mojabragas obviamente, habiamos echo un canal nuestro como el de LuzuyLana pero de RubiusyLittle asi se llamaba. Ahora mismo estabamos preparando todo para grabar un video que se llamaba "Mi primera vez"

Rubius: Lista?

Asenti. Le dio a grabar y se puso a mi lado.

Rubius: Muy buenas criaturitas zombies, estamos en un nuevo video llamado "Mi primera vez"

Yo: Trata de ir diciendo cosas como el primer beso, el primer viaje y decir cuando fue y como fue. Empezamos.

Rubius: Primer beso, (TN)

Yo: Fue con ocho años, el chiquillo tenia 16 y estabamos jugando, me acuerdo muy bien. Rubius?

Rubius: No me acuerdo

Yo: Ea! Bueno, Primer viaje

Rubius: Tenia tres años, no me acuerdo, el tuyo?

Yo: Fue.con 12 hacia Londres y estaba acojonada. Al lado mia

se sento una señora gorda y fea

Rubius: Jajaj primera vez

Yo: -me puse roja- con 18 años en un parque de Londres.

Rubius: De noche?

Yo: De dia. Tu?

Rubius: Estaba borracho, creo que con 17 años en Noruega.

Seguimos asi un rato, dejamos de.grabar y lo editamos.

Salimos de casa y fuimos a dar vuelta por el Retiro. Nos sentamos al borde de una fuente y estuvimos hablando un buen rato, hasta que se.arrodillo delante mia.

Yo: Que haces loco?

Rubius: Shh no me cortes vale? -asenti- Queria decirte que me arrepiento mucho de haberte echo daño, era un idiota, pero miralo por el lado bueno, ahora eres modelo y puede que te contraten en Warner Music. El caso es que quiero pasar el resto de mi vida contigo, despertarme y ver esos ojos que no se si son marrones o verdes, ver esa sonrisa todas las noches antes de.quedarte dormida en mi pecho abrazada a mi, sintiendo como te protejo de todo lo malo. Hacerle ver a la gente que los para siempre si existen, por que te amo mas que a nada en el mundo -la gente estaba a nuestro alrededor, muchos eran subs.y estaban grabando- por eso ¿Quieres casarte conmigo?

Saco una cajita con un anillo que tenia un pequeño diamante rosa en forma de corazon arriba.

Yo: Claro que quiero!

Me puso el anillo mientras me miraba a los ojos con una sonrisa y yo a el con mis ojos cristalizados. Nos pusimos de pie y nos besamos mientras todos los demas aplaudian.

Seguro que no es un sueño? Bueno, si lo es no quiero despertar.
-----------
Llego el final! Me ha encantado escribir esta novela, he reido, he llorado, he gritado etc. Gracias por todo de verdad

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora