51 Por que?

10.2K 589 82
                                    

Pasaron 2 meses

Rubius estaba muy raro ultimamente no sabia que le pasaba, pero estaba cortante y muy distraido. Que yo sepa no habia echo nada y me dolia que me tratara asi.

Estaba preparandome para una sesion de fotos, si David el fotografo me contrato para ser su modelo. En su estudio tenia un monton de fotos mias y eso me encantaba. Me puse unos jeans negros, una camisa blanca de mangas largas, unas botas negras por encima de los tobillos y una chaqueta gris calentita. Sali de casa despues de coger el bolso, pase por un parque y vi una pareja besandose, bueno casi haciendolo hay mismo. El chico me sonaba mucho, mire bien y no podia ser, era Rubius, les hice una foto y fui al estudio. Entre vi a David lo abrace y empece a llorar.

David: Que pasa reina?

Yo: Me a engañado David, Ruben me a puesto los cuernos!

David: Que!? Lo mato yo lo mato!

Yo: Vale, pero no ahora!

Me volvio a abrazar mas fuerte todavia.

David: Estas segura que era el?

Yo: Lo reconoceria aunque estuviera ciega! Es que, no se como a podido hacerme esto! No soy lo suficientemente buena para el o que?

David: Eres demasiado buena para el, ese es el problema! El no te merece.

El me siguio animando y la verdad, es que lo consiguio. A final no me hice la sesion de fotos. Sali de alli y fui a mi casa. Si, me habia comprado una casa para mi sola. Llegue y solo me saludo mi pequeño jerbo. Vi en el sofá la chaqueta de Ruben y una que no era mia. Fui a la habitacion y vi a Ruben desnudo, con Cris! (La de Londres) Tambien desnuda!

Cogi un cubo de agua helado, pero antes tire toda su ropa por la ventana, la de los dos.

Les eche el agua encima.

Rubius: AAAAH ESTAS LOCA!?

Yo: Y tu eres gilipollas!? Venir a MI propia casa a tirarte a esta puta!? Ya os estais largando vamos!

Les quite la sabana.

Rubius: Y mi ropa?

Yo: en la calle!

Los dos me miraron.

Yo: Adios!

Los eche desnudos, me daban igual. Les di sus chaquetas, por la ventana obviamente. Me tire en el sofa y empece a llorar. Al rato llamaron al timbre, me quite bien el maquillaje y abri la puerta. Eran Mangel, Cristina, Alex y Silvi. Cuando los vi me eche a llorar otra vez. Mangel enseguida me abrazo.

Silvi: Reina, que a pasado?

Les enseñe la foto.

Mangel: Esperate que lo mato.

Alex le aguanto. Fuimos al salon y nos sentamos en el sofá. Me tranquilice un poco y les conte lo que me encontre al llegar a casa. Mangel se levanto y se fue.

Todos salimos corriendo detras de el. Llegamos al piso de Rubius.

Mangel: La llave

Se la di.

Cris: No hagas ninguna tonteria

Mangel: Tranquila, solo le a puesto los cuernos a mi casi hermana, solo le voy a dar un beso.

Abrio la puerta y entramos, estaba tan tranquilo en el sofá jugando a la Xbox.

Rubius: Ey! Que haceis aqui?

Mangel: Visitar a un gilipollas que le a roto el corazon a una chica increible.

Yo: Y yo venir a por mis cosas.

Fui a su cuarto, donde estaban mis cosas, como mi portatil, mi nintendo, mi ropa, le deje la foto nuestra del campo. Ah y mi guitarra que estaba aqui.

Cuando volvi, todos miraban mal a Rubius, y el me miraba arrepentido. Se levanto y se fue a acercar, pero Mangel le cogio del hombro y lo volvio a sentar.

Yo: Por que? -me miro- por que me has echo esto? Si no me querias podrias habermelo dicho. Pero no, es mas facil ponerme los cuernos. Me acabo de dar cuenta de que solo e sido un maldito entretenimiento para ti.

Cheeto: Que ha echo que?

Todos miramos a Cheeto, cuando coño habia llegado!?

Cheeto fue a pegarle a Rubius pero Mangel y Alex lo cogieron.

Yo: Cheeto, no merece la pena, vamonos.

Salimos de alli y fuimos a mi piso. Llegue y me puse a buscar vuelos a Londres.

Cheeto: Que haces?

Yo: Me voy a Londres, por una temporada, no puedo seguir aqui, todo me recuerda a el.

Mangel: Vuelve a nuestro piso

Yo: Alli fue donde nos dimos el primer beso.

Al final me comprendieron, saque el.billete para mañana. Prepare las cosas, no guarde mucha ropa por que alli seguia teniendo.

Los echaria de menos, pero era lo.mejor para no destrozarme del todo.

Me fui a dormir y me desperte temprano. Me puse unos jeans vaqueros, una camisa de manga larga beight, unas botas marrones un cinturon marron una chaqueta marron y un gorro de oso.

Los chicos se despidieron de mi y fui al aeropuerto, no sabia si iba a volver o no. Llegue al aeropuero hice todo lo que tenia que hacer y pude montarme en el avion.
Adios chicos. Adios Rubius. Adios amor de mi vida
----------------
La que ha liado Rubius! Y que pasara con (TN)? Votad y comentad! Bss

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora