Veintinueve.

400 56 31
                                    


—Has vuelto, Ren.

Todos miraban atónitos la situación, sobretodo el peli palmera, a quien no le agradaba en lo más mínimo lo que de un minuto a otro estaba sucediendo.

—¿Quieres vivir? Mátalo.—Zamasu apuntó a Goku, y éste se sobresaltó.

—Jamás creí que me la dejaras tan fácil, Zamasu.—De repente, la vista de la chica se dirige a todos los presentes deteniéndose unos instantes en Trunks, para finalmente aterrizar en Goku y esbozar una sonrisa de confianza tras ver que apenas y podía mantenerse de pie.

—Sólo... hazle sufrir.

—¿Por dentro y por fuera?—pregunta acercándose al ser verde quien sonríe sabiendo las "intenciones" de ésta.

—Por dentro y por fuera.

Todo parecía pasar en cámara lenta, "Ren" se acercaba a Zamasu... Ambos se iban a besar...

—¡No lo hagas!—se escuchó a Goku a lo lejos, pero ambos le ignoraron juntando sus labios con necesidad.

"Hacerle sufrir por dentro y por fuera", y lo estaba logrando; el corazón del Saiyajin criado en la Tierra pareció romperse.

—Ren...—susurra Zamasu juntando su frente con la de ésta...

—¡¡Ya!!—Aquel grito de parte de la chica nadie se lo esperaba, está bien; nadie menos la emisora, y alguien más.

Todo pasó en menos de lo que un ojo normal pudiera ver; una espada fue lanzada a manos de la Saiyajin, quien miró al chico frente de sí...

—¡¡MI NOMBRE ES NALA!!—La espada fue a parar directamente en medio de la cabeza de Zamasu, quien reaccionó colocando una mano que fue exitosamente cortada.

—¿¡Qué demonios!?—La espada era extraña, luminosa...

—Esto será como la genkidama de mi Goku—susurró sintiendo como el poder fluía como una suave corriente eléctrica, aterrizando en la espada.

Goku, Vegeta, Trunks; todos cedieron poder, todos reaccionaron ayudando a Nala...

—¡AAAAAH!—La espada ya iba por el pecho de Zamasu el que estaba impactado, se reprochaba una y otra vez; no debió jamás sucumbir a los encantos de esa humana. Aquello fue su pecado...

...y perdición.

—¡¡TRAI-TRAICIONERA!!—gritó el afectado con rencor, desgarrándose la garganta en el acto.

—Soy una humana enamorada de otro humano.—La calma en tales palabras era una firme prueba que los papeles se habían revertido... un haz de luz cegó a la mayoría...

Y allí, aquel día, en aquel instante... Un inmortal pereció.

Nala calló de rodillas junto a la espada, y los brazos de su amigo de cabellos azules no tardaron en rodearle.

—Lo hiciste Nala, salvaste este mundo.—Una sonrisa alumbró el rostro de la chica...

—Lo hicimos Trunks, nosotros salvamos el mundo...

—¡¡¡NALA!!!—Tanto como escuchó ese grito, Trunks se separó de su amiga para ayudarle a colocarse de pie, pero tan rápido como lo hizo, unos brazos causaron que la chica vuelva a tropezar.

—Goku...—El nombrado sonrió, y cerrando sus ojos con una característica ternura se fue acercando a la boca de la chica... quien le detuvo.

—Estoy con los gérmenes de ese monstruo, no creo que...—Pero los mismos labios del chico le callaron.
Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por el momento, sin pensar en lo que dirían los demás, en lo que diría Milk, en lo que se les interpondría...NO, ahora sólo se besaban. No con necesidad, no... Tanto Goku como Nala se besaban con amor.

¿Cómo? ¿Cómo pudo aquella chica penetrar en tan poco tiempo en el corazón del guerrero? No lo sabía. Ella era alguien que a primera vista le interesó, le dio curiosidad; pronto se vio preocupándose por esta, anhelando abrazarle y curarle todas sus desgracias.

Se sentía flechado.

Todos miraban aquel beso asombrados, quizás... por la intensidad que transmitía.

«Y decía que jamás había besado ese insecto»

«Les deseo lo mejor. Nala, lo mereces»

Esos y más eran los pensamientos, pero no dudaron bastante en "paz".
Unas risas maquiavélicas resonaron erizando la piel de muchos. Ambos enamorados se separaron, dirigiendo su vista al cielo.

Al parecer... habían nuevos problemas.

BLACK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora