Capítulo dedicado a Emistj4
¡Gracias por el apoyo linda!Comí en silencio el resto de la cena, el día había pasado con rapidez y estábamos a tan sólo minutos de ir a dormir.
–Pásame la sal –dijo la chica que estaba frente a mi. Rodé los ojos y le pase de malas aquel bote.
Como era de esperarse, ni siquiera dio las gracias.
–De nada –conteste con una falsa sonrisa. Ella me miro extrañada, pero se quedo en silencio y no dijo nada.
Sinceramente no estaba de humor, y eso era muy notable.
–Oye chica, tranquila –contesto en un susurro. Respire con normalidad intentando tranquilizarme, ni siquiera sabía que es lo que me estaba pasando.
Cerré los ojos por un momento, y al abrirlos me tope con la mirada del ojiverde, que se encontraba a unas mesas de distancia.
–Ya no puedo... –susurré sacudiendo mi cabeza en un vago intentó por sacarlo de mi mente.
Me levanté del lugar azotando el plato de comida. Corrí en dirección hacia mi habitación, encerrándome de nuevo.
No pasaron ni dos minutos cuando la puerta se abrió con cierta brusquedad.
–¡Vera! ¿Estas bien?
Me tomo de los brazos y me miro fijamente, examinándome con la mirada. Al abrir la puerta casi me daba con ella, pues estaba a unos centímetros de ella.
–S-si –me solté de su agarre y me senté sobre la cama–. ¿Qué haces acá?
Sentí como la cama se hundía, él también se había sentado justo a mi lado.
Su mano rozó la mía, dándole un pequeño apretón.
–Estoy harto de esto, Vera –susurró evitando el silencio.
–Yo también –lo miré, él se giró un poco para estar más cerca.
De un momento a otro su mano viajo hasta mi mejilla, y me acercó a su rostro. Nuestras respiraciones se mezclaban y mi corazón latía con fuerza.
–Ya no lo negaré más, lo prometo.
Sus labios atacaron los míos de forma agresiva. Sentía un millón de emociones dentro de mi y no sabía como manejarlo.
Posó sus manos sobre mi cintura y de un sólo movimiento logro ponerme encima de él.
No sabía si estaba haciendo lo correcto, lo único que si sabía con exactitud era que quería esto, lo deseaba.
Sentí sus frías manos deslizarse por mi espalda, apretándome más contra su cuerpo.
La ropa comenzaba a estorbarnos poco a poco, y no puse resistencia alguna.
–¿Estas segura? –me miro directamente. Su respiración estaba agitada y notaba que la temperatura estaba subiendo.
–Más que segura –contesté.
Mis mejillas se tornaron rojizas al darme cuenta del hecho de que estaba completamente desnuda ante sus ojos. Él me observo fijamente, mirando cada espacio de mi cuerpo mientras mordía su labio inferior.
–Estas preciosa –se acercó a mi oído y susurró. Su cuerpo se pegó contra el mío, sintiendo su piel sobre la mía.
Su mano viajo hacia mi rostro y acaricio mi mejilla antes de depositar un pequeño y cálido beso sobre mis labios.
–Te amo como a nadie más –volvió a besarme–. Eres la luz de mis ojos, Vera. La chica que me libero de mis demonios internos.
Susurró lentamente a la misma vez que se separaba un poco de mi.
Tomo su pantalón que estaba en el suelo y de el sacó un pequeño sobre color oro. Sabía que era, un condón.
Volvió a colocarse sobre mi, sin dejar su peso caer, apoyando sus brazos a los costados de mis hombros.
Nuestra mirada conecto, y sonreí instantáneamente. Podía apreciar como sus ojos brillaban sobre la oscuridad que otorgaba la habitación, sólo un pequeño rayo de la luz que otorgaba la luna alumbraba nuestros sudorosos cuerpos.
Beso mis labios lentamente, disfrutando de ellos sin llegar a ser agresivo. Y el momento había llegado, nuestros cuerpos se unieron como uno sólo, conectándose de una manera especial. Su piel rozaba la mía y sus labios seguían moviéndose con delicadeza, y ahí lo supe. Estaba más que enamorada de él.
~~~~~~~~~~~
No soy buena describiendo estas cosas así que... Perdón jaja.
Deberían seguir y pasarse por las novelas de estas hermosas chicas👇
La verdad es que son muy buenas, se las recomiendo al 101%.↘️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️↙️
➡️ Clauditacolon ⬅️
➡️ Baby_Arista ⬅️
➡️ nicole-v12 ⬅️
↗️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️↖️20 comentarios y sigo✨
ESTÁS LEYENDO
Plan de escape |EDUA#2|
FanficAmbos sufrían en silenció, queriendo apartarse del mundo, desaparecer por completo de aquí. ¿Qué pasará si el destino tiene planeado unirlos de nuevo? Seguramente nada bueno. Ambos se llevarán con una gran sorpresa, más aún el, pues se encontrara co...