Capítulo 6: De cartas a cartas

391 12 2
                                    




Después de toda esa controversia, pensé, no le he dado ni la primera oportunidad ¿y ya me falló?, o ¿a eso no se le puede decir fallo? Porque según tu no le seguiste el beso y ni la besaste.

Creo que, si quiero darle la oportunidad, pero no soy nada buena para las palabras, soy un asco para expresar lo que siento, producto de la mala educación hacia el sentir propio que he tenido desde niña; ¿soy un poco comprensible no?

Pero si de verdad lo quieres Hanna, ve por él y lucha, pelea, gana.

mi conciencia me odia. 

Le dije a Robert que me acompañara para darte una pequeña nota, recuerdo lo que puse fue algo así:

Hi?

Do you really want me back?

If so

I love you

don't fail me

plis.

Y no te volví a ver en todo el día, hasta salida.

Preguntaste por mí, te dijeron que estaba con Massiel tu mejor amiga y la que me consideraba su mejor amiga.

Santo cielo compartíamos todo, desde mejores amigos hasta locuras, ok lo admito es todo un lío.

Lograste ver a Massiel, ya habíamos salido de la secundaria, te acercaste lo suficiente para decir –¿las acompaño? - Massi me dio una mirada de "si tu quieres si" y acepté. Mientras caminábamos abrazados los tres, tú en medio de las dos, para quien sabe dónde; suspiraste, nos miraste y dijiste -Las quiero muchísimo-

Giraste tu cabeza hacia mí y susurraste en mi oído- pero a ti más- me diste un beso en la mejilla y te devolviste a buscar a Robert a la escuela.

¿Qué diablos?!

Me quede idiota, con la mano sobre la mejilla que habías besado, apenas y podía procesarlo, nunca me habías dado ningún tipo de beso.

Massiel seguía conmigo y estaba igual de idiota que yo, pero ella si lo proceso mucho más rápido que yo, me tomo de la mano para guiarme tras de ella.

-Que... fue...eso? - pregunta un poco no sé ni cómo, no podía leer su expresión –Hanna! ¡Te dio un beso! - lo único que hice fue negarlo ¿Por qué? no lo sé, si era tan evidente –no, eso no fue.. un beso-

Luego de esa situación un poco rara. Llego el ultimo día de la semana – ¡viernes! - decía entusiasmada, ya que por fin descansaría de todo el ajetreo de esta semana.

Todo pasó tan normal y aburrido, hasta que en un momento, estaba afuera del salón de Matemáticas, te dirigiste a mí, misteriosamente; te mire con una cara de "Que te pasa bro?"

Tomaste mi mano y pusiste una pequeña carta dentro de ella – que nadie más la mire- fue lo primero y último que dijiste antes de desaparecer. Estaba confundida, así que entre al salón para encontrarme con una prueba sorpresa, *santa mierda* al salir de esa tortura leí tu carta... 

Un sentimiento de ternura me llenó, me sonroje cual tomate y mis ojos se pusieron un poco llorosos al leerla...

I love you and you don't know how much

thanks for turning

I love you

sorry for my mistake

I'm so stupid

you love makes me feel so so so so happy

I MISS YOU I miss you

My favorite potterhead

My favorite girl

Es demás decir que me hizo sentir demasiado bien conmigo misma, aunque sabía que no debía confiarme.

Aaaa! Estoy tan confundida.

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora