Capitulo 10: Un beso

255 14 0
                                    

¡Domingo! Por alguna razón este día se acumuló mucho más que hacer que el día anterior, así que pase toda la mañana ocupada, sin tocar nada de tecnología, a menos que no fuera para ayudar. Pero eres bien desesperado Jesús.

Favorito <3:

we<3

Corazón

te extraño

te amo te amo te amo te amo te amuuuu

Ya quiero que sea mañana

¡ESTAS LOCO!, amigo aguántate no más 2 días, no un año, solo son dos días.

Aunque yo también quería que ya fuese lunes para volver a ver tu hermosa carita, a Raquel y los demás

Yo: Holi:D, también ya quiero que sea mañana

Nunca me imagine lo que estaba por venir, mi corazón salió volando por los aires

Favorito <3:Hanna..

Sinceramente me enamore de ti...

¿Que... fue lo que... paso...? ¿POR QUE JUEGAS ASI CON MI ESTÚPIDO CORAZÓN?

No tuve nada de idea de cómo responder, sabias que yo también estaba enamorándome de ti ¿y qué? ¿Usaste eso como un arma para hacerme caer?

Favorito <3: Tengo unas tremendas ganas de besarte, pero te advierto algo, una vez que te bese voy a querer más.

No puede responder nada, no supe que hacer y cuando por fin mi pobre cabeza trastornada pensó en una repuesta, llego Kamila por mí, disqué para llevarme por unas amigas, no pude tomar mi celular para contestar.

Fue total y completamente aburrido, la única razón por la que podía tener una estúpida sonrisa en mi rostro, era porque mi estúpido e ingenuo corazón llego a creer que estabas dispuesto a hacerme feliz y creyó que todo lo que me decías era cierto, que no me lastimarías... así que por primera vez, estaba dispuesta a enamorarme de alguien; a sentir por alguien y vivir ese tan mentado amor.

Lunes...

Diablos mi corazón va a explotar de tanta emoción

-Un beso... esto va mas allá de amigos que se gustan- me miro al espejo antes de salir hacia la escuela – será que estamos jugando a ser novios?, si es así no quiero que este juego se termine...- soy bien masoquista.

La idea del beso ya había pasado por mi mente, quede sorprendida de mi misma, nunca antes había pasado por la mente besarte, aparte ya era demasiado que mi mejor amigo me gustara para pedirle un beso, sin incluir que tengo dignidad, poca, pero tengo.

Por eso me sorprendió cuando me pediste eso, porque me quería decir que... ¿sentías lo que yo no?, nunca se me paso por la mente llegara tener la misma sensación... pero me alegro de que haya sido así.

Aunque bueno, anteriormente ya me habías dicho que 'tenias ganas de besarme', así que creo que era de esperarse y sinceramente yo también tenía ganas de que así fuese...

Me dirigí hacia la escuela, nadie sabía lo que habíamos acordado con el famoso beso.

Odio los lunes, es lo que generalmente digo cada que miro a Raquel, en el comienzo de la semana y era más que obvio y evidente que algo me había pasado, porque no llegue maldiciendo la vida, la escuela, el sol, los lunes, al profesor, con una actitud tan perra que no quería que nadie me tocara.

Es más, fue todo lo contrario, di los buenos días de buena gana, dije que el sol estaba tan bonito, que desearía ser el para brilla igual que él y no sé cuantas cosas más.

Entonces Raquel se acercó a mí, agarró de los cachetes, sacudió mi cabeza como una maraca, para luego clavar sus ojos en los míos y preguntar con un tono eufórico - ¿Qué mierda te paso en el fin de semana, para ponerte de tan buen humor un lunes? –lo único que puede hacer fue sonreír como si me hubieran dicho mejor el chiste del mundo.

Abrí la boca para hablar y hasta después me di cuenta de lo que dije, cuando mire a Raquel estupefacta, sus ojos abriéndose como platos, y mirándome un tanto asustada; cuando la mire todo lo que hice fue preguntar – ¿Que dije? - entre risas me dijo – "está enamorado de mí y me dijo que quiere besarme y un disparate sobre el sol que no entendí"

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora