Capítulo 2: La duda

929 30 0
                                    


ZOE

Hola Hanna :D

Que carajos quieres, digo alterada y sorprendida, pero no lo escribo.

YO: ¿Hola?

ZOE: ¿Quería ver cómo estabas?

¿Pues cómo quieres que este después de que me quitaste a mi chico?

Lo pienso, pero no lo escribo... espera... ¿mi chico?, desde cuándo?... realmente estoy bien, Imbécil

YO: ¿Muy bien gracias, que se te ofrece?

ZOE: Hablarte de Tyler.

Mi corazón se aceleró, ¿para qué o qué o como por qué quería hablarme de ti?, para reprocharme que estas con ella?

Miles de ideas pasaron por mi mente cuando recordé no le había contestado.

YO: ¿Tyler? ¿Qué quieres decirme de él?

ZOE: TODO

La confusión me llego, ¿Qué era "TODO"?, sabía que no iba a terminar bien, algo en mí, me lo decía, pero la curiosidad me mataba.  masoquista tenía que ser.

Arrugue mis cejas, quedando con una cara de "¿Wtf? "

YO: ¿Qué es todo?

ZOE: Todo lo que siento y sé que él no siente por mi

Seguía un poco en shock, la verdad no sé ni cómo me sentía, me estaba haciendo miles de millones de preguntas para definir que quería decir con eso; así que seguí contestando.

YO: ¿Por qué carajos dices eso? ¿Acaso estás malinterpretando algo?

ZOE: Se como me habla y es muy diferente a como habla de ti

Santa Mierda, ¿Hablas de mi con ella?, una pequeña esperanza estaba dentro de mí, pero tenía que tener claro de no ilusionarme sola. Ya no...

YO: ¿Qué? ¿Cómo habla de mi?

ZOE: Se le nota, eres más que importante para él y tu ausencia le está afectando demasiado.

No respondo, solo me pongo a pensar, en todas las veces que me aparte de ti por el miedo, el miedo que me invadía cada que sentía algo más de cariño.

"solo es cariño, es tu mejor amigo, lo quieres, es normal" tratando de engañarme a mí misma.

En eso el sonido de una notificación me aleja de mis pensamientos, tomo mi celular y es otro mensaje de Zoe.

ZOE: Lo de ser "pre-novios" se acabo, el no siente nada por mí, no quiere nada de romance conmigo; me lo ha dejado bien en claro... solo me mira como a una amiga.

ZOE: Y creo que esto es por ti.

La confusión volvió a mí, todo mi cuerpo temblaba y quería llorar, ¿llorar? ¿Qué?, pensé que no había persona más bipolar que yo, aunque bueno está Raquel (Raquel no es mi mejor amiga, pero la amo como a una hermana).

En el momento nada tenía sentido, estaba más que confundida, llegue a pensar que era porque no te gustaron los modos de ella y me usaste como excusa, que te habías interesado en otra chica que no fuera ninguna de las dos.

Bueno en algo acerté si estabas más que interesado en una chica, la cual no sabía quién era.

Quería saber, más que nadie, pero luego me pregunte - ¿para qué? ¿Para qué quieres saber su nueva conquista Hanna? ¿Para hacerte más daño?... o para ver si puedes competir con ella y hacerle ver lo que perdió contigo?, no lo busques Hanna... no maldita idiota- y así fue.

No te busque, no pregunte, me sumergí en la idea de salir con buenas calificaciones, concentrarme en pasarla bien, sin pensar en ti.

Pasaron los días, estaba mejor, solo eras algo que no paso de un 'Te quiero'.

Hasta llegue a pensar que estaba siendo demasiado dramática

¿Un simple 'Te quiero', no es para tanto... o sí?

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora