Seguimos el camino hacia el súper más cercano, no crucé ni la mirada contigo, no tenía para que; Raquel seguía conmigo, ella siempre ha estado conmigo.
Anteriormente había dicho que me iba a ir con Raquel, pero recodé que mamá me dijo que comprara Shampoo, así que me diría a ella – no me voy a ir contigo, lo siento, pero no recordaba lo del encargo de mi madre- me miro con cara triste, pero lo aceptó – está bien, no te preocupes-
Caminando con Victoria, Scarleth y tu hacia la entrada me pregunté, ¿Hanna esto lo estás haciendo verdaderamente por el Shampoo o para no dejar solo a Tyler con esa víbora o las dos?
La verdad no sé porque deje sola a Raquel para vigilar a Tyler, se supone que no me debe de importar lo que haga con otras chicas; estoy cansada de esto, estoy cansada de que mi vida gire entorno a ti.
Estando adentro Victoria y Scarleth fueron buscando a lo ciego lo que comprarían, tú me acompañaste a buscar el Shampoo; después de una larga espera a que Victoria y Scarleth decidieran lo que iban a comprar, pagamos y salimos
"Algo les hacía falta" así que se dirigían hacia el otro súper, que quedaba prácticamente a la par del otro, pero a mí no me hacía falta nada; así que me despedí por segunda vez.
Cuando estaba por irme Victoria pregunto- ¿Por dónde vives Tyler? - los dos nos volteamos a ver casi inmediatamente – como a unas 6 cuadras al norte siempre recto- te quede viendo porque esa no era tu dirección, luego victoria siguió caminando. Volviste a mí con una medio sonrisa – No tiene por qué saber dónde es-
Okey no sé qué pensar, mejor no pienso...
NO CLARO QUE TENGO QUE PENSAR... ¿QUE MIERDAS PASA CONTIGO?
Fue un poco raro, solo sonreí para irme sin saber bien que paso. Después de todo eso el día pasó de lo más normal.
Ya es 20 de septiembre, no es un día muy relevante de hecho casi no hable contigo en todo el día.
Por alguna razón sentía que tenía que ser para mí y solo para mí, consentirme, hacerme sentir de lo mejor y no abrumarme por ti.
Al final de todo te acercaste a mí con una sonrisa- Hola Hanna- te mire sonreí – Hola Tyler, Adiós Tyler- y me fui sin decir nada más y sin importarme nada de lo que tuviera que ver contigo; de hecho, creo que estaba siendo demasiado distante y eso era bueno ya que "mi locura por ti" se iría por completo y así ser la misma de siempre, era mejor así.
Luego llegue a casa solo para cambiarme e ir a terminar un proyecto muy importante, si eso no quedaba bien podíamos dejar la clase de ciencias y no gracias.
Estaba en la casa de Robert, ya casi íbamos a terminar, cuando me llego un mensaje tuyo,
Tyler
Hey, estas muy distante conmigo
Robert lo vio y respondió a como yo lo haría.
Yo: No te importa
Tyler: Uff enamoras Bibi
Yo: Vete al diablo
Tyler: Es que no puedo
Yo:¿Cuantas veces más te voy a tener que mandar al diablo?
Tyler: Las que quieras
Yo:¿nunca te vas a ir verdad?
Tyler:Noup, siempre voy a estar contigo
Yo: Deja de molestar
Y al parecer si dejo, porque Robert ya no siguió escribiendo nada. Termine, me iría sola a casa, cuando llegue, como ya era de esperarse, no había nadie; me he acostumbrado a pasar sola, de hecho, hasta se me hace relajante y tranquilo, creo que es por lo que la mayor parte de mi vida lo he pasado sola, no lo sé, pero bueno.
Pensé en ti y creo que no me gustaba ser tan distante, aunque creo que me estaba ayudando, era como si de verdad quisiera no hablarte por un largo tiempo, alejarme de ti y perderte de mí vista para estar bien conmigo misma... he tenido muchas decepciones en la "introducción al amor" y eso no ha ayudado a mi autoestima...
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te di (Libro 1)
أدب المراهقين"Lo que debe suceder, sucede siempre en el momento en que debe suceder, de forma inesperada, como un milagro." . . . . La forma de conocernos fue extraña, Harry Potter nos juntó y por alguna extraña razón, poco a poco nos volvimos buenos amigos y co...