Capitulo 23: Adios Tyler

29 2 0
                                    


Bueno, terminaste con tu glamurosa sesión de fotos y me devolviste mi celular – envíamelas por fi Bibi- poniendo ojitos de perrito regañado y odio que me digas "Bibi" pero lo acepto, volteé los ojos y acepté de mala gana – Ya te las envié- te estabas recostando al árbol lentamente pero te paraste de golpe – ¿Tenes la contraseña del Wifi de aquí? - para luego volver al mismo lugar – Si, desde hace mucho-

Tomaste tu mochila y asacaste la Tablet, (En cuanto la mire, recordé la vez que fui a tu casa, que estuviste todo el rato trataste de besarme y al final yo terminé besándote) mene la cabeza en modo de "concéntrate Hanna" la tome y tarde años buscando la opción para el wifi.

"sacross *1212" – listo- dije mirándote y regresándote la tablet – Te acaban de mandar una solicitud de amistad en facebook- ¿Qué diablos tenías que estar viendo mi facebook? ¿Y por qué ese tono de voz tan seco?

-¿De quién?- hiciste quien sabe cuántas cosas para decir un nombre x–Ni idea, enseña una foto- me la enseñaste y ni idea quien era, hice una mueca obvia –¿Lo elimino?- asentí con la cabeza en símbolo de sí, pero no sé qué paso que nunca lo hiciste – ¿Problemas técnicos? ¿Te ayudo?- me acerque para indicarte cómo pero me alejaste con la mano- No! No nononononono- en una voz alzada - tranquila... tranquila, yo sé cómo Bibi- ahí hubo un cambio de voz notable de alterada a tranquila y sensual.

Diablos! Se me olvidaba ese tono de voz en ti.

-es aquí, mmm no aquí, aaaahg toma- me diste el celular derrotado – ven te voy a enseñar, tocas aquí y ya- creo que te sentiste el ser más idiota ¡Estaba a simple vista!, Jaja! Que imbécil. Te quedaste con la boca abierta y yo solo me reí – ¡Ah! Así era es cierto, no me acordaba- después de eso seguimos jugando y riendo.

El tiempo parecía que no pasaba, pero de jugando en jugando llegamos a las 12:30 p.m, si llegaba a la 1 de la tarde me matarían, así que me estiré, tú ya estabas bien comodo en el suelo, agarré mis cosas, me levanté y me despedí de una manera tan fría – Adiós Tyler- me miraste raro y contestaste igual – Adiós Hanna, te cuidas-

Comenzar a ser así era algo que tenia que empezar a ser para hacerme la deade "solo amigos"

Me fui alejando, pero tú me seguías con la mirada, hasta un poco antes de desaparecer que voltee a verte y tu seguías mis movimientos, hasta que desaparecí de tu plano de visión, pero tu del mío no, note cuando apartaste la mirada y bajaste la cabeza.

Se me hizo un poco raro, aunque no estaba segura si era a mí a quien seguías con la mirada, no había nadie más pero igual era una posibilidad, ¿Qué habrá pensado? La curiosidad siempre me va a matar, tú me vas a matar...

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora