¡Feliz cumpleaños Voldi! Hoy es tu cumpleaños y quería estar contigo, hacerte pasarla de lo mejor, pero creo que no estaba en condiciones.
Muchas pruebas me esperaban pensé que en el descanso no me daría para tanto pero al final hasta me sobraron 8 minutos; llegue a "nuestra cueva", Raquel no te había dado el regalo ¿Qué lo haría? En cuanto llegue Félix me abrazó – Hanna lo siento y siento no haber ido- le di una sonrisa triste – Esta bien no te preocupes- nos apartamos- ¿Pero ya estas mejor verdad? - increíble que hasta Félix se interesó y tú no... pero creo que estaba esperando demasiado de ti.
Te juro que me decepcioné, pero traté de no mostrarlo, aun estando así contigo, decidí darte mi posesión más preciada hasta el momento... mi única cadena de Harry Potter, al fin y al cabo, gracias a él nos conocimos.
Me senté a tu lado sin decir nada, así estuve unos minutos; no te saludaría o felicitaría, pero al final... me puse frente a ti, me quite la cadena y te la puse; tú solo estabas en shock- Feliz cumpleaños Tyler- y te di una sonrisa fingida.
Me estabas viendo como niño que le dan algo que tanto quiere, la tomaste, pero seguías viéndome- Es, es, ¿es la que siempre te había querido robar? - abrí la boca para hablar, pero seguiste- Hanna, enserio muchas gracias, sé que es importante para ti y ahora es importante para mí- fue lindo y un poco reconfortante pero no lo suficiente para borrarme todos los perjuicios que tenía hacia a ti.
Y al final del día me enojé porque te había dicho "espérame" y no lo hiciste, Olivia me acompañó a dejarte tu estúpido regalo, ya sabía dónde ibas a estar así que fue más fácil, cuando llegamos lo puse en la mesa, lo deslicé y seguí mi camino como alma que lleva el diablo.
¡Estúpido Tyler! Te odio te odio, trato de hacer algo lindo por ti y ni me haces caso aaahg
Olivia volvió a ver hacia tu dirección –lo está abriendo- ¿y crees que eso me importa? Ya no me importa si lo abre, lo bota o lo deja olvidado, maldito y estúpido Tyler
Saliendo de mis pensamientos volví a Olivia – Que bueno ojalá se coma un chocolate y le hagan daño-Sí que cambio de humor rápido cada que te veo; me haces bipolar, tripolar y hasta cuadripolar. Pero... con mi enojo y todo, Raquel me suplico para doblegarme e ir a la sorpresa que Scarleth, ella y yo habíamos planeado algunos días antes.
Acepte ir, Raquel vino por mí, ambas nos subimos a un taxi y nos fuimos para "Casa de música Itten" – Tu también serás parte de la sorpresa – Raquel me sorprendió rompiendo el hielo de una manera inesperada
Bajamos del taxi y entramos, Scarleth ya estaba ahí– Vamos a traer la comida y tener todo listo- Raquel se alistó irse con Scarleth, noté que habían dejado el dinero para las hamburguesas, así que salí corriendo a buscarlas, las encontré, pero iban suficiente mente largo.
Gritando y corriendo al fin las alcancé y les di el dinero. Al final Raquel se regresó y me quedé sola con scarleth
Charlamos un poco, esperando nuestra orden; salimos en dirección a la casa de música, Scarlethy yo íbamos literalmente corriendo para estar antes de que todos llegaran, pero no fue así... a lo largo te mire y no sé cómo es posible que me hagas cambiar tan rápido sobre mi estado de ánimo. En cuanto más nos acercábamos más se me aceleraba el corazón.
La última vez que te vi me fui enojada y sin decir nada, nuestra relación se estaba volviendo inestable, la verdad no sabía cómo todo iba a terminar.
Scarleth y yo pasamos por detrás de todos tratando de no ser vistas. Entramos, pero tú nos seguiste y todos los demás lo hicieron, estaba Félix, Victoria y Raquel.
Preguntaste por Robert, él había llegado antes, que todos, no quería ir, pero lo obligamos y accedió con la condición de llegar a su "ligue" la chica que sabíamos que le estaba siendo infiel a su novia, Raquel y yo le dijimos que no, pues la comida era solo para nosotros y no sobraba nada, entonces se fue enojado como alma que lleva el diablo ya llegó nada más a insultarnos, ¿Qué ganaba con eso? ¿Prefería estar con ella, que con sus amigos?
Scarleth trató de explicarte, te enojaste, pero al final comprendiste; camino al auditorio, del lugar, porque Raquel y Scarleth estudiaban ahí y necesitaban hacer una grabación, un niño se acercó para preguntarme- ¿Él es tu novio? - no lo conocía, bien le podía mentir y decir que sí, pero no quise hacerlo, me asombro cuando respondiste – si lo soy-
Estaba en shock, pero sin mostrarlo, ¿Por qué siempre me confundes estúpido Tyler?
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te di (Libro 1)
Novela Juvenil"Lo que debe suceder, sucede siempre en el momento en que debe suceder, de forma inesperada, como un milagro." . . . . La forma de conocernos fue extraña, Harry Potter nos juntó y por alguna extraña razón, poco a poco nos volvimos buenos amigos y co...