Capitulo 30: Han vuelto

14 1 0
                                    


Una semana antes del cumpleaños de Robert, Martha una amiga que conozco desde pequeña, se acercó a mí, estaba sospechosa e inquieta – ¿Que pasa Martha? - ella me miro dudosa, ¿Que tendrá en la cabeza está loca? – Hay algo que debo y necesito mostrarte- la mire extrañada ¿Qué era tan importante para que estuviera así?

-Es una foto y no lo hago para que te pongas mal, es por tu bien cariño- okey ya me asustó, lo hizo fue enseñarme una foto donde Daniela (la ex más toxica que te he conocido) y tú, se estaban besando.

WHAAAT? ¿Qué demonios?

Mire a Martha estupefacta, ella estaba un poco aterrada creo – Han vuelto- okey eso dolió.

¿no que mucho amor por mí? ¿y ahora adonde se fueron todas esas estúpidas palabras? ¿Seguro que no te enredaste conmigo solo por despecho?

Me sentí una verdadera idiota, pero no tenía nada que reclamarte yo decidí alejarme de ti y hacerme distante, aparte nunca tuvimos nada realmente, hubiera sido muy sacado de lugar reclamarte por algo que no tiene nada que ver conmigo, al fin y al cabo, no somos nada; pero... igual no podía impedir sentirme vulnerable, no estaba en mi mejor momento...

Esto.. solo confirma que siempre has sido un juego para el hanna.

No sabes cuánto odio sentirme así y enserio no estaba ayudando a mi autoestima, siempre he tratado de no tener complejos conmigo misma... pero con lo que ha pasado no puedo evitar sentirme de lo peor y mostrarme vulnerable... por esto, exactamente por esto es que nunca quise enamorarme o sentir nada por nadie...

No sabía que decir, no sabía cómo actuar para disimular todo lo sentí en ese momento; la única manera a la que mi cerebro pudo reaccionar fue fría. Me levante, mire a Martha, le sonreí para decir –Estoy bien no te preocupes adiós- e irme sin decir más, mi camino era a casa, pero igual me sentía sin rumbo, ¿Por qué duele tanto? Enserio estoy tratando de superarlo, pero no puedo y tampoco ayuda que todos me hablen de ti a cada rato.

No puedo creer que después de estar tanto tiempo siendo un bloque de hielo, ahora me esté derritiendo, jamás pensé ir caminando y llorando a la vez en la calle, sin importarme quien me pudiera ver y lo que pudieran decir de mi... sin importarme nada.

La verdad no sé porque sigo creyendo en ti cada que dices que "Me amas"

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora