Capitulo 22: Haty

17 1 0
                                    


Viernes, un día casual y normal, fui con una camisa un poco rara, rara en el sentido que llevaba varias telas de distintas contexturas y tipos, pero perfectamente acomodada.

Pensé que pasaría triste toda la semana, pero no fue así, al legar Raquel ya no me notó decaída, sino todo lo contario, se acercó para decir – Hanna, uno me encanta tu camisa y dos que tienes ¿qué tienes, que estas tan feliz? - lo último entre risas

Encogí los hombros en señal de "No lo sé" y reí levemente, siempre ando con la cabeza en las nubes así que no recuerdo bien, pero creo que no fue nada relevante; lo que, si se, es que ni me moleste en buscarte con la mirada, no quería dejar de estar bien, aunque creo que era un poco por ti no lo sé.

Salimos bastante temprano exactamente no recuerdo pero si se que fue temprano y no quería estar en mi casa tan temprano, Raquel se había quedado haciendo decoraciones para el día de la independencia para ponerlas en el salón de clases, la miré a lo largo y me fui hacia a ella, lo que no noté es que tú también ibas para donde ella, pero de norte a sur y yo de sur a norte.

Hicimos una mini carrera más o menos y llegamos al mismo tiempo a la tarima donde estaba Raquel, intercambiamos varias miradas, pero no palabras, hasta que rompí el silencio preguntando a Raquel – ¿Esto es lo que han estado haciendo? Está muy bonito- Raquel no levanto su mirada, sonrió ante el cumplido, ella seguía pegada, coloreando lo que era el himno nacional; entonces tu tomaste un rotulador permanente para comenzar a escribir puras bobadas en el piso de la tarima.

Por alguna razón me pareció buena idea y te seguí, al final recuerdo haber puesto un "Haty" fue muy iluso, pero bueno. ( "Haty" pues porque tú eres Tyler y yo Hanna, duh)

Creo que al final no me pegó tanto el final.

Raquel como madre responsable de los dos nos quitó los rotuladores para regañarnos- Bien saben que si los ven los pueden regañar, está prohibido manchar la institución muchachitos desorientados- solo reí y dije – ¡Ay! Solo son unas manchitas- Raquel dejo de hacer lo que la tenía tan entretenida para decir – Bueno pues ráyate el trasero- tu reíste fuerte - ¡Que agresiva! - para después seguir riendo

En mi plano de visión apareció la profesora de literatura y dije rápidamente – ¡Hey! Tyler vámonos- Raquel y tú me miraron extrañados, Raquel abrió la boca para hablar, pero no dijo nada, pero tu si – Esta bien, adiós Raquel-

Que obediente.

Pero antes que todo fui a tomar agua y Raquel aprovecho para preguntarte muchas cosas, lo sé porque después me dijo, eran las típicas sin sentido, pero igual para no quedar en silencio.

Volví, te hice una mueca con la cabeza de "vámonos" Nos quedamos afuera debajo de un árbol con la compañía de Diana, prácticamente solo llegó para tomarse una foto conmigo y se fue, para dejarnos completamente solos, ya que no había nadie más afuera.

Entonces comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta de los pájaros que pasaban, mi celular sonó, lo saque para ver la notificación, pero no era nada; así que te tome una foto distraído (siempre acosadora, nunca inacosadora)

No te la iba a enseñar, pero no sé qué me dio y lo hice, al parecer te gusto porque me arrebataste el celular de mis manos para tomarte más, me quede quieta sin hacer ni decir nada, creo que mi mirada de ¿"WTF?" te hizo darte cuenta de que todavía existía, me miraste y miraste el celular e hiciste una cara de "¡OH!" – Ah sí, lo siento por quitarte tu celular así, me gustó lo que tomaste, así que quise otras-

*insertar voz sarcástica* ve que lindo este eh

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora