Capitulo 28: La curiosidad mató al gato

12 1 0
                                    


¿Es enserio? ¿Solo los tres? A el destino le gusta jugar feo

Estábamos los tres en aquellas bancas donde nuestros ojos se encontraron extraños, donde yo te ignoré y esperaba a Alex. Victoria estaba a la par mía en medio y tu solo en la banca izquierda.

Había silencio, entonces Victoria comenzó a hacerte preguntas de Félix, era su ex y tu mejor amigo, no mire nada raro hasta que se fue cambiando de tema preguntándote cosas intimas y de sentido sexual.

Ahí si puse el oído atento. Me estire poniendo mis pies en tus piernas; se estaban cayendo, así que te acomodaste mejor para quedar bien cómodos los dos – Entonces Tyler- victoria interrumpió –¿Cuándo fue la primera vez que te masturbaste? - WTF? ¿Para que ella quería saber eso?

Te mire incomodo e iba a decir "Eso es algo muy personal" pero hablaste primero – Creo que cualquier niño comienza más o menos a los 12 o 13 años y ese fue mi caso- okey no es nada concreto, pero igual sigue siendo personal

Victoria se miraba decidída a seguir con preguntas así y las hizo de hecho la que más me impacto fue casi la última- ¿todavía eres virgen? - la verdad no sé a quién mirabas si a mí o a Victoria – Si- victoria se acostó en mis piernas ¿y esta que se cree?

– ¿Todavía te masturbas? - ella es muy necia, pero tu respuesta me dejo helada- no, quisiera tener un mayor placer- las dos nos quedamos viendo raras para volver a ti y entonces hablé – Hablas de¿tener relaciones? - en ti había una sonrisa torcida que te quedaba muy bien, pero en el momento me dio miedo – Exactamente, la masturbación ya es algo de niños-

Y entonces me di cuenta que verdaderamente no te conocía, si podía saber cosas genéricas como cuál es tu color favorito, a la hora que naciste y eso, pero ya más íntimo no, realmente no sabía quién eras.

Raquel y Scarleth regresaron a nuestro rescate para decir –Deberíamos de largarnos de este lugar- aunque prácticamente solo salimos y nos quedamos afuera en el portón principal, cuando salimos no te hable de hecho las únicas palabras que te dije en todo el día fueron "No muchas gracias" y "¿hablas de tener relaciones?" creo que era más que suficiente, ser tan distante contigo me estaba ayudando a como no tienes idea.

Raque estaba a la par mía haciendo la habitual sesión de fotos, tú estabas con Victoria y Scarleth hablando no sé qué cosas, después de tanta charla y fotos, decidimos que ahora si teníamos que irnos.

Mientras caminábamos (peor que tortugas viejas) Raquel pregunto por ti, pero no directamente; si no con el nombre clave que toda chica le pone al chico que le gusta para que no se dé cuenta que hablan de él.

Raquel - ¿Y qué paso con voldi? –traté de no hablar tan alto pues tu venías detrás de mí- No mucho, me di cuenta que hice mal, en no usar mi cabeza y pensar- Raquel me miro extraña y se juntó más a mí- ¿Por qué dices eso?

-Por fin lo comprendí, no hay manera de que estemos juntos ya que yo soy solo una niña que está pensando con el corazón y no con el estúpido cerebro y lo "nuestro" no puede coexistir, porque a cómo te lo dije yo soy solo una niña y el-

-y... el un joven- me interrumpiste y la terminaste por mí lo que iba a decir, claro como no lo ibas a saber si fuiste quien le dijo eso a Félix, enserio me dolió y me enojo tanto que solo me creyeras una niña imbécil.

Y sé que fue un golpe bajo, pero era un golpe que tenía que darte para que experimentaras como se siente maldito!

Estabas sorprendido y triste, ¿me importo? No, por otro lado, Raquel estaba en shock, nos adelantamos un poco más para alejarnos de ti y las demás- ¿Cómo sabía lo que ibas a decir? -

-muy fácil- la rabia salió de mi- él lo dijo primero- y Raquel se volvió loca.

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora