El ambiente es raro cuando estoy contigo, ya no sé ni que pensar cuando estamos juntos, estar contigo es una repetitiva confusión de la cual no puedo escapar.
Salimos del auditorio al jardín, Félix y yo estábamos como siempre peleando por cualquier estupidez, pero te noté algo ausente y apagado, me acerqué a ti para ver que era – Estas raro ¿qué tienes? - me diste una sonrisa tratando de disimular- nada, está todo bien-
¡Ja!, eso no servirá conmigo, e insistí hasta sacarte todo– okey okey, estoy un poco estresado, ya sabes el examen para entrar a la universidad- de hecho, no lo sé, pero me lo imagino. Traté de consolarte, me imagino lo estresante que puede ser.
Me aleje de ti porque no me quiero involucrarme tanto, es mejor si manteníamos la mayor distancia posible; seguí peleando con Félix sobre los minutos y de pronto apareciste detrás de mí y me envolviste en tus tonificados brazos, abrazándome por detrás.
Por alguna razón siempre me he sentido segura en tus brazos, me gire para abrazarte de lado con mis brazos de fideos, me sentía bastante agusto, pero no me podía permitir estar así por mucho tiempo por más que me gustara; me despegue de ti para seguir jugando y hablando con los demás menos con la pesada de victoria.
Después de que terminara la grabación, salimos a comer las hamburguesas bajo un árbol muy robusto, ya se había hecho de noche, te mire y me senté a tu lado porque pensé que sería lindo. Comenzó a llover Scarteh y Victoria se fueron, y solo quedamos Fénix, Raquel, tu y yo, poco después me fui, iba casi corriendo para tomar un taxi, te abrasé para decir – Feliz cumpleaños idiota- y con una voz un poco más baja – te amo idiota-
¡Y me odie!
Solo Félix, Raquel y tú se quedaron, los mire por la ventana. Llegue a casa y salude a todos los que estaban, hablaba con Raquel cuando me llegaron mensajes tuyos
Tyler
Hanna Si? <3
Mandaste dos fotos de esos que son fondos para usar en pareja, nuestros fondos eran de Ron y Hermione, se me hizo un gesto muy lindo y Raquel fue la primera en saber, de hecho, Raquel era mi diario andante era la persona que más me conocía.
YO: Respondí con una captura del fondo ya puesto y tu respondiste igual, después de eso ya no te hable mas.
Sé que no me tenía que acercar tanto a ti y tenía estar distante pero tampoco ignorarte tanto.
El resto de la semana estábamos llenos de actividades, la presentación de nuestro proyecto, prácticas para el vals para un evento de aniversario del colegio, el aniversario del colegio, el premio al mejor disfraz; Octubre estaba lleno de muchas actividades.
La presentación del proyecto era uno de los más importantes, consistía en armar un Robot y presentarlo al colegio entero, yo no estaba en el equipo, pero quería perder clases; los del equipo me aceptaron, me mandaron a la segunda planta buscando a David porque él tenía el sobre con las palabras que diría el robot.
Llegue tomé el sobre, había muchos niños tirados en el piso, a como pude pase entre ellos y al final del pasillo te noté... estabas sentado en una banca con Martha, llegué al final y salude a Martha con un beso en la mejilla, para luego irme a realizar nuestra presentación que salió magnifica, nuestro proyecto fue el mejor, todo el colegio quedo encantado, y conseguimos el primer lugar de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te di (Libro 1)
Teen Fiction"Lo que debe suceder, sucede siempre en el momento en que debe suceder, de forma inesperada, como un milagro." . . . . La forma de conocernos fue extraña, Harry Potter nos juntó y por alguna extraña razón, poco a poco nos volvimos buenos amigos y co...