Capitulo 13: El no siente lo mismo que tu.

235 12 1
                                    


La conversación que tuvimos resonaba en mi cabeza mientras iba en un taxi para la escuela, miré hacia la ventana y ahí ibas tú, cruzando una calle, con tu uniforme todo arreglado y precioso, que me sacaste un suspiro e hiciste que los nervios me llenaran.

Llegue a la escuela, entre al salón, pasaron las clases aburridas, para luego llegar al receso que era donde siempre pasaba lo bueno. Estaba con Massiel tomando agua, pasaste por un lado de nosotras para luego detenerte, pusiste tus manos en mi cintura por detrás, me acercaste a ti y susurraste a mi oído – amor...- te apartaste para decir – nos vemos después-

Muchas veces no logro entenderte y enserio quisiera, pero no puedo.

Seguía viendo la dirección por donde te fuiste, cuando volví la mirada a Massiel, note que estaba un poco confundida e intrigada, se acercó a mí para preguntarme –¿Que te dijo?- voltio a ver por donde desapareciste y luego su mirada estaba sobre mí – ustedes... ¿están saliendo?...- nunca me gusto decirle nada de lo que sentía a Massiel ya que a ella le gustabas primero y yo trate de ayudarla, ideando planes para conquistarte y demás, pero te dejo de lado y pensé que no habría ningún problema – ¿Sientes algo que no sea amistad por el?... ¿te gusta Tyler? Hanna...-

Le gustabas a toda la secundaria mijo, no sé porque te fijaste en mi...y pues no las culpo!

Su tono, no era, de tristeza, sino de intriga, ella enserio que quería saber que pasaba, tenía que escoger muy bien mis palabras para no lastimarla, yo jamás perdería una amistad por un chico.

-Me preguntó que si me iba a ir caminando- dije tratando de suavizar –y a lo que si siento cosas por el... creo que sí y pienso decirle, pero, no se tu... ¿qué me aconsejas? - Massiel estaba mejor, ella sabe que yo no miento, es una de mis cualidades, solo lo hago si es de vida o muerte.

Massiel... estaba medio loca, tomo mis brazos y dijo – Hanna todo va a salir bien, yo hablaré con él y veré si también siente cosas por ti- me dio tranquilidad sus palabras, esa si es una verdadera amiga.

Así que deje que Massiel te dijera lo que ya sabias, para ver qué pasaba, lo que le llegarías a decir de todo lo que ha pasado...

Dirigiéndome para el salón de Matemáticas Massiel tomo mi brazo muy emocionada y ansiosa, me asusto porque no nos vimos en un buen rato, así que un poco confusa pregunte – ¿Qué pasó? – Ella aun alterada contestó- ¡Vamos!, entremos, sentémonos juntas y te cuento-

Así que casi arrastrándome me llevo hacia dentro del salón, entonces apareciste, tu clase estaba a la par de la mía, te mire, me miraste y sonreíste. Así que me pegunte si Massiel iría a verte, supuse que algo paso, pero no sé qué.

Luego de pasar dos horas en matemáticas, nos dieron un descanso de 10 minutos y Massiel aprovecho para decirme porque andaba así – fui a verlo- ¡ja! Lo sabía– le dije una pequeña parte de lo que sé que sientes por él y...- su sonrisa se desvaneció- no siente lo mismo por ti, lo siento Hanna- no sé si lo hiciste para no revelar nada, o solo por molestar, pero igual me dolió un poco y me sentí como toda una Idiota; así que la interrumpo -no sigas- Quede viendo a Massiel con una mirada decaída y ella contesto a mí con un tono molesto – ¡Oye! – me asuste – tu no dejas terminar a nadie! Que te gusta interrumpir- la verdad sí, pero igual me confundí – Mira, el no siente lo mismo que tu; él te quiere más de cómo tú lo quieres, el siente aún más de lo que tú puedes sentir por el- ¿Qué demonio? ¿De verdad? No lo podía ocultar estaba sorprendida y confundida de que le hayas dicho eso.

La mayoría de cosas que dices y haces me confunde mucho, porque no sé si solo estas jugando conmigo o es de verdad verdad.

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora