Raquel es un verdadero sol y siempre lo ha sido, me llevo a la biblioteca para distraerme de todo lo que atormentaba mi pobre cabeza; de camino a la biblioteca pasamos por donde tú estabas, pero no me importó.
Raquel me miro y luego te miro, cuando ya entramos a la biblioteca y ocupamos una de las mesas Raquel habló – Pasamos a la par de Tyler y ni te molestaste en verlo, ¿Qué no le vas a hablar por lo que paso? -
¿Tú qué crees Raquel? NO.. o por lo menos hasta estar estable.
Después de eso todo paso normal hasta que mi primo Alex me buscó – Hanna, hoy y todos los días te vas a ir conmigo- wow eso me tomo por sorpresa – mi tía ha estado preocupada por todas las veces que llegas tarde, pero hay un problema- hice una mueca de "¿y cuál es?" – Hoy es jueves, me toca limpiar y me vas a tener que esperar- de mala gana acepte porque ni modo.
Llegó la salida, pero obvio no me podía ir, así que me dispuse a esperar a mi primo, me acerqué a las bancas más cercanas de la salida y me acomodé en una de ellas. En total eran 3 bancas, una a la derecha, una en medio y la última en la izquierda
Estaba atenta viendo como Alex perdía el tiempo hablando en vez de hacer lo que le toca que no me di cuenta cuando una silueta llegó y se sentó en la banca izquierda frente a la derecha, pero también fue un poco entendible le estaba dando la espalda a todo lo demás.
Massiel se acercó a mí para despedirse y decir – está detrás de ti, adiós – me di la vuelta lentamente y entonces te vi, un chico acosandome cual bebe a un dulce, haciéndome sentir totalmente incomoda; nuestras miradas se encontraron, el sol les dio a tus ojos, estaba olvidando lo preciosos que son en el sol.
Ninguno de los dos quiso abrir la boca para decir algo, fue un momento demasiado incomodo, aparte la mirada, ¡la tensión me estaba matando! Me pareció chisto el hecho de que tú me mirabas cuando "estaba distraída" y yo te hacia lo mismo, un rato después de estar así, en un momento volteamos a ver al mismo tiempo, me reí internamente, pero noté algo...
En tus ojos... ya no estaba esa ternura, ahora era fría, me sorprendió y a la vez me intrigó. ¿Qué pasó amigo, ahora me miras como a las demás porque ya perdiste a tu juguete?
Alex por fin limpió, llegó detrás de mí para hacerme con la cabeza "vámonos" me levanté, te di una última mirada mientras desaparecía por la puerta principal
En la noche mi celular sonó, no iba a ver que era, pero al final lo hice, mi corazón se aceleró por tu mensaje.
Favorito <3
No te ibas a alejar y lo estás haciendo...
No sé cómo me sentí, pero era una combinación de enojo con tristeza y alivio, te dejé en visto y me llegó otro mensaje.
Favorito <3: No me vuelves ni a ver
Me enoje..
Yo: ¿Y que tiene?
Favorito <3: No tienes ni la menor intención de hablarme y actúas como si no existiera
Qué bueno que" te duela" o por lo menos que eso te quite el sueño
Yo: ¿y para qué?
Favorito <3: Dijiste que no lo ibas hacer, que no te ibas a alejar y lo estás haciendo...
¡SUFRE!
Yo: No te lo mereces, pero está bien, mañana te hablo para que dejes de llorar
Claro que se lo merece pero mucho llora, creo que era la primera vez que hablábamos civilizadamente y yo estaba de perra.
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te di (Libro 1)
أدب المراهقين"Lo que debe suceder, sucede siempre en el momento en que debe suceder, de forma inesperada, como un milagro." . . . . La forma de conocernos fue extraña, Harry Potter nos juntó y por alguna extraña razón, poco a poco nos volvimos buenos amigos y co...