Capitulo 36: Ultima vez

15 1 0
                                    


Cada vez estaba más distante y cortante contigo, creo que eso me estaba ayudando demasiado, ya no estaba tan "atada" y encaprichada contigo. Gracias a todas esas actividades casi no te miraba y era un alivio, pero nunca faltaban tus mensajes.

Tyler:¿Cómo sigues?

Yo:¿De qué?

Tyler: Tu estado de ánimo, físico, como estas, como está tu ser, etc.

Yo: Físicamente ando fatal, me ha pasado; ando los brazos y las manos bien cortadas

Tyler:¿Qué te paso?

Si estaba fatal con lo de mi abuela, la escuela, consolar a mi familia, tratar de que mi hogar no se volviera un completo caos, las cortadas eran por hojalata cortada, también por perder de vista un cuchillo; mis cortadas nunca fuero porque así lo quise.

Tyler: Hanna no me hablaste

Yo: Ni vos tampoco lo haces, no te quejes

Tyler: Es que te vi ocupada y apurada

No le conteste, no había caso.

¡Y llego el viernes!

En la mañana todo fue tranquilo, al salir llegue donde ti a esperarte; tu profesora guía Eugenia me miro por la ventana y dijo- ¿Qué hace Hanna por aquí? Tyler apresúrate que te busca Hanna- me hizo gracias porque recordé al principio que éramos simples amigos y hasta los profesores nos sheepeaban

-No como cree estoy esperando a Michell- fue la primera persona que vi, sonrió para seguir tratando a sus muchachos.

Terminaste, saliste, me miraste y me diste la vuelta para darte la espalda, ver mi camisa, mi camisa que no era mía realmente, era una camisa negra que tenía desde hace mucho solo que nunca te di.

Me abrazaste por detrás, me gusta estar en tus brazos, pero no puedo; te aparte para quitarme la camisa y dártela, claro que tenía otra debajo; bajamos, Raquel y Scarleth estaban haciendo su limpieza, Félix, tu y yo nos quedamos en las bancas de siempre, pero... la duda me comía por dentro.

Un día antes de iniciar la semana, Tamara me había enviado una captura de pantalla en donde decías que todavía te gustaba, no me quería volver a ilusionar otra vez como una idiota, pero tenía que confirmarlo.

Me acerque a Raquel, ella ya sabía lo que tramaba, me miro para hablar- ¿Al final le vas a decir? - la inseguridad me llena –No lo sé tú qu- Scarleth llegó y me interrumpió- ¿Que tanto hablan? -

Traté de evadir el tema, pero Raquel no lo hizo– no pues Hanna que quiere preguntarle a Tyler que si le sigue gustando o ¿qué carajos? - hacia millones de señales para que Raquel no siguiera diciendo nada, pero ella no paraba, estaba hablando como loca.

-No se diga más- ¿Qué carajos? No sabía exactamente lo que iba a hacer, pero lo suponía, Scarleth se fue apresurando paso para dónde estabas con Félix, Scarleth se fue saltando y volvió caminando a paso lento – Hanna ya no-

Lo sabía, pero... otra vez tuve esperanzas con algo que ya está perdido, no sé cuándo dejare de ser tan ilusa– antes fuiste todo... pero ya no eres...nada-dijo-está bien no tienes que decirme todo, con que dijeras que no estaba bien- no quería seguir escuchando, ya lo dijo todo, lo que más dolió no fue escuchar "Antes fuiste todo, pero ya no eres nada" lo que verdaderamente me dolió y fue lo que hizo que mi rabia saliera fue escuchar que estabas dando todo por la idiota de Victoria.

Queriéndote engañar de que no te duele, otra vez? Me sentí de la patada, fue un golpe bastante bajo.. no sé si Scarleth agregó o no pero cada palabra dolió más que la anterior..

Me senté, Alex pasó detrás de mi preguntando - ¿A quién esperas? - eso me sacó rápidamente de mis pensamientos y con pánico respondí – ¡¡A Raquel! - pero no era para nada cierto, 5 minutos después me despedí de Raquel para irme.

Félix se acercó a mí para irnos juntos, salimos y todo normal; te juntaste a mí, me hablaste y gracias a años de entrenamiento de ignorar a personas, no supe ni lo que dijiste, estaba molesta, ¿Cómo es posible que esa imbécil lo pudo enredar al fin? Y el sabiendo cómo es ella, está dando todo por ella...

Pusiste la camisa en mis ojos – ¡Quitate! No molestes- dije enojada, me miraste y sonreíste creyendo que solo lo hacía por molestar, pero no era para nada eso.

Pues supongo que era algo que tenía que pasaría en cualquier momento, yo me alejé y siempre lo rechazaba, era obvio que se iba aburrir.. pero porque ella? Porque ella habiendo tantas personas?

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora