Capitulo 12: Doña interrupciones.

231 10 0
                                    


¿Porque tuvo que venir ella con nosotros? ¡De mal tercio es para lo que esta! Mejor día para pegarse a mí no pudo agarrar, pinche perra arruina momentos.

Ya estábamos casi por la esquina en donde siempre nos separábamos, caminábamos cada vez más lento y cuando llego el momento de separarnos, primeramente, te despediste de Olivia, Siempre me gusto pensar que me dejabas de ultima haciendo celebre la frase que dice "siempre dejo lo mejor para el final" pero la verdad no sé si era así, ilusa yo.

Me abrazaste, te despegaste un poco, para quedarme viendo, yo en respuesta aparte un poco la cabeza, todos los momentos que pasaba contigo se me hacían importantes, y gracias a la posición en la que estábamos parecía que nos íbamos a dar el estúpido beso que me estaba atormentando, era una maldita tortura cada que tenías tus labios a pocos centímetros de los míos, nunca supe si era para tentarme, castigarme o torturarme o peor, ¡las tres!

Nosotros estábamos bien, a gustos y cómodos, pero creo que Olivia no, ya que nos estaba apresurando a hacer lo que fuéramos hacer- Ay no, ya bésense, si se van a besar- la miraste... volviste a mí para darme una sonrisa torcida que te queda muy bien debo admitir.

¿Pero qué demonios pasaba por tu cabeza? Te ibas acercando lentamente hacia mi boca, noté como tu ojos tenían bien posicionados a mis labios; sentí pánico, sabía lo que debía hacer pero no quería esto pasaría así... un beso forzado por otra persona nooooo..

Aparte es tu primer beso Hanna.. no puede ser así, aunque bueno mi primer primer beso fue respiración boca a boca pero para mi no cuenta.

Podía sentir como los nervios se apoderaban de mí, como mi corazón parecía haber corrido durante 5 horas... así que también me acerqué, tu sorpresa fue, cuando te di un besito de despedida en la mejilla, te mire y dije – lo siento, pero es tarde- me acerque hasta tu oído para susurrar – el miércoles, te prometo que si- y me fui con la inoportuna de Olivia.

Luego de calmar mi pánico en el camino y llegar a mi casa, mire un mensaje tuyo en mi celular

Favorito <3

Estabas nerviosa

No conteste nada porque, aunque podía alegar que no, tu y yo sabíamos que sí; así que no hable contigo hasta que el martes (que por cierto no hubo clase) me llegó otro mensaje tuyo

Favorito <3

Y aunque te lo tenga que robar, te lo robo

Estaba un poco confundida, así que no sabía que era; eran exactamente las 11:11 p.m cuando llegó otro mensaje.

Favorito <3

Pero no me des una cachetada

Entonces, ahí si entendí... me quedé despierta un rato pensando en que si ... estaba actuando bien...? Porque pensé que.. solo era cosa de un momento, pero realmente lo será?

La carta que nunca te di (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora