♦
♦
♦
Luego de unas entretenidas horas jugando con Sally, la chica se empezó encaminar hasta afuera de la casa.( Ya que la pequeña se quedó dormida jugando y aparentemente los tres proxys no se encontraban ) empezo a revisar de que el de capucha blanca no anduviese por ahí asechandola. Al llegar al lado sólo se sentó en una orilla de este dejándose envolver por la poca nieve que caía.
Su corazón se llenó de tristeza un segundo y recordó la canción que escuchaban ella y su hermano en una juguetería local.
Michelle : Vamos, vamos, vamos a jugar. Será tan divertido. Correr saltar, vamos a jugar ¡Que divertido!
Ahora su nuevo asechador se acercaba a ella con curiosidad, talvez tenía a una nueva víctima.
Michelle : En una feria el payaso está, sorprendiendo a los niños. Ellos corren, saltan y no pararan ¡Que divertido!.
Los pasos entre la nieve la alertaron y dejó de cantar, volteando juro que vio a alguien detrás de un árbol. De algo estaba segura, no eran los chicos que la secuestraron...
Caminó al hielo cómo un primer recurso y al estar lo suficientemente cerca del centro se quedó quieta perdiéndose en sus propias penas. Su mente vago desde su infancia hasta la actualidad y no pudo evitar sentir ira, dolor y culpa; no sabía porqué... Sólo la sentía. No pudo evitar golpear con fuerza el hielo con una piedra pesada a su lado y este ante el impacto se quebró.
"La vida es una fiesta
Y el corazón es la piñata"Ya llevaba tiempo de no tener rabietas, pero no podia exponer un dolor tan intenso como el que sentía al público y con más ira golpeó el hielo cercano con sus propias manos, mientras el hombre de traje le observaba desde lo lejos.
"El sujeto presenta sensibilidad
A situaciones sentimentales o
Ante temas personales"Tomó nota y desapareció del bosque rumbo q su vigilancia, la joven seguía golpeando el hielo a su favor, donde la sangre derramada por el filo del hielo era lo único que dolía menos que su propia culpabilidad. Luego de unos minutos el hielo bajo ella no le permitió continuar y se quebró bajo ella haciendo que reciba el agua bajo cero y luego de su sumergimiento saliera del agua temblando.
Michelle : MIERDA! -gritó haciéndose ya a la orilla del lago comenzando a llorar suavemente. - ¡Maldición! Todo es mi culpa...
♦
♦
♦
Se había quedado dormida en el frío suelo luego de su tormentoso rato de llanto, el frío era fatal y ya seguro eran pasadas de las tres de la tarde. Unas últimas lágrimas se derramaron y con todo el frío camino hasta la casa donde fue retenida. Una vez adentro camino con mucha dignidad hasta el cuarto donde se encontró a Tobby usurpando sus pocas cosas, o bien las que tenía el día del secuestro; aquel chico estaba leyendo un libro donde tenia escritos e historias fantásticas que hacia para leerle a su hermano cuando tenía pesadillas. Sus parpados eran pesados en ese momento a causa del rato afuera, donde el calor era lo que su cuerpo exigía...
"Pero también era lo que
Su corazón pedía terminar "Al no lograr sostenerse por el frío y sus heridas que aún estaban abiertas se sienta en el piso tratando de estar despierta. Al ver que Tobby se aleja de la cama de ella y ahora se alejaba con su cuaderno en mano a la salida agradeció el gesto de irse. Su cuerpo pedía y pedía calor pero ella no tenía como darlo, aunque claro la casi sensación de morir no le permitía pensar claro y al final sus ojos se cerraron ante el cansancio.
(♦♦♦)
No recordaba cuando fue la última vez que soñó bien, estaba con su hermano sosteniendo ambos a su criterio el equipo de práctica vocal de su padre. En el que aveces él también los ponía a probar, el movimiento tierno de sus padres sobre las cuerdas de la guitarra era tranquilizador y es incapaz de no sonreír. Empieza a cantar la canción que hizo para la dulce infancia de sus hijos y ellos aveces le pedían el grotesco favor de repetirla; aquel pensamiento era tan hiriente para a su corazón que le es imposible no pensar en él... Era un músico muy exitoso después de todo. Su madre era una chef excelente y su hermano era todo un profesional ante los comandos de los computadores a pesar de su corta edad, era tan débil en ese tiempo que no podía evitar recordar cuando entraba sin permiso al probador de su padre y cantaba en su lugar...
¡Que putamente doloroso!
Al despertar se dio cuenta se que seguía en el suelo como había llegado y con cautela sin importarle sus cortes se acosto en cama, sin importarle el dolor.
♦
♦
♦
"Entonces Tommy abrazó a su
Hijo, orgulloso de sus capacidades
Tomó el piano e hizo un dueto eterno
Con el bajo la lluvia"Leyó Tobby acomodandose en su cama con un plato lleno de waffles. Al leer el libro se sintió completamente melancólico donde también Lyra le leía algo para dormir, pensando en sus tiernos detalles de hermana mayor pero, había una pregunta ¿Ella tenía hermanos? ¿los tuvo alguna vez? No lo sabía, sólo era un espectador de cuando iba a la escuela, Iglesia o en casa. Era alguien bastante normal. Recordó como horas atrás la había visto cerca del lago con sus ropas empapados y paso de ella sintiendo algo de lástima, continuo leyendo el libro cargado de palabras llenas de imaginación y vio con anhelo cada palabra que esa pobre y solitaria chica escribía cuando se llenaba de dolor.
"Otra vez me siento
Incapaz de acceder a mis
Sentimientos con llave y candado.
Seguro quien los toque los
Romperá con el martillo
De la traición"Leyó de nuevo, en la habitación lejos de la suya sólo se oía el sonido de Hoodie y Masky bromeando un poco luego de ls masacre a unas horas del bosque donde aquellas personas infames pedían piedad a sus cuerpos desgastados.
Hoodie : y... ¿Cuando entraras en el campo de batalla con Michelle?
Masky : No empieces. Todo a su tiempo, planeare una estrategia.
Hablaron ambos de distintas tecnicas y posibilidades sobre el plan de conquista de el líder donde planeaban cosas demasiado cliché o sin sentido.
Seria una noche MUY larga.
♦
♦
♦
[Nayenekochan]
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.