♦
♦
♦
La mañana siguiente aquella casa era un caos por completo, una búsqueda que parecía no tener un final ya que la chica no estaba ni en su cama, baño, patio o la casa. Como si se la ubiera llevado la brisa mientras que en las lejanias ella estaba atada en Cruz en un lugar oscuro de luz muy muy tenue que dejaba ver frente a ella las penosas fotos familiares que ella volteaba hacia abajo o escondía en el estudio de su padre para no sentir una pena mayor al verlas. Los pies encadenados que permitieran que se moviera pero no demasiado para su gusto, estaba un poco confundida y tenía algo de miedo... Estaba en problemas.
"Espero que te
Guste mi compañía"Habló una voz bajando las escaleras del sótano en el que estaba atrapada, ella se encontraba vulnerable a cualquier agresión sin defensa y en el peor momento en el cuál se hayaba enferma ¡Tenía una suerte genial!. El secuestrador bajo por completo dejando ver solo sus ropas consistentes en blanco de arriba y negro con converse negras y cabello oscuro alborotado que no detallaba mucho su rostro pero si dejaba en claro su piel blanca, parecía una hoja de papel.
Michelle : ¿Dónde estoy?- le preguntó a su nuevo captor y este rió un poco.
"Mira que linda familia"
Tomó un marco de fotos con una imagen de su familia en el parque en una estación otoñal. Luego de observar atento la imagen y luego a la chica rompió el marco junto con la foto
Michelle : ¡¡¡NOOOO!!!
gritó al ver los pedazos de la foto y el marco esparcirse, su sufrimiento inicial le dio mucha satisfacción al peli negro y al ver éste otra foto suelta de su poleron sacó un encendedor y le prendió fuego quemando en segundos la fotografía, viendo como las lágrimas de la chica empapaban sus pálidas mejillas.
"Que linda
Expresión "Comentó graciosamente seguido de una espeluznante risa que la dejó helada. Esa risa, no podía ser... Era ese tal Jeff the killer el hermano pequeño de Liu que lo trato de asesinar ¿Porqué en manos de él? ¿Porqué? .
Jeff : Estarás en mis manos por un tiempo, necesito un juguete para el aburrimiento. - meneó su cuchillo en un balance de zigzag. - ¿Entendido?.
"¿Para que
Trancarse en la
Negación?"Le cuestionó su voz mental y simplemente se quedó en silencio, Jeff parecía que estaba analizandola sin apartar la vista pero ¿Dónde estaba el miedo? Sin miedo todo era aburrido y luego bufar un poco se fué del sótano donde ella no podía irse, tan pronto se fué rompió en llanto silencioso donde se echaba la culpa y el dolor del cuál se llamaba así misma "culpable " Por su miseria.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.