♦
♦
♦
Desde aquel pequeño inconveniente Michelle sólo salía para comer un poco, una que otra vez salía del cuarto para entretenerse con Sally, sin embargo tan pronto veía a Masky acercarse se iba con alguna excusa de que se sentía mal. Ya habían pasado tres días y con el paso del tiempo de sentía como en casa ¿Y porqué? Por el simple hecho de que la única diferencia era que no iba a la escuela. Ya había acreditado las materias con buenas notas por lo que estaba en vacaciones hasta Marzo, se sentía aburrida y quería compañía pero sabe bien que los raptores no tendrían la intención de familiarizarse con ella en una amistad continua que no fuera Masky; miro el bolso que hace tiempo no revisaba y comenzó a revisarlo para entretenerse con el contenido. Un cuaderno de dibujos, unos lápices de dibujo profesional, un par de lapiceros, un libro de lectura y un papel que no sabía que estaba ahí. Pensó que seguro era basura y lo dejó ahí metido mientras veía a la ventana donde sólo podía divisar nieve.
Michelle : Solo falta el libro rojo e inspiración.
Sus manos viajaron por todo el contorno de la ventana y en su campo de visión pudo ver a Masky con múltiples heridas. ¿Estaría mal ayudarlo? ¿Lo tomará con doble intención? Realmente no sabía que hacer, Sally estaba ahora en casa de una amiga llamada 'Lazary' y según lo indicado el hombre de traje la acompañaba. Pensó tanto que cuando vio de nuevo a la ventana vio el cuerpo de Masky echado en la nieve con mucha sangre en sus ropas, definitivamente tenía que ayudarlo.
Él estaba en el suelo sosteniendose como podía, sale ella de la casa con ropas cortas como un short negro y una camiseta, descalza corre hasta él y en sus manos lleva un saco azul para mantener la presión y luego de un rato de oír sus llantos cubiertos por la desesperación todo se le volvió negro.
♦
♦
♦
No sabía donde estaba, sólo sabe que
Es hermoso. No sabe porque su corazón se emociona al sentarse en la banca con su máscara reposando en ella frente a los árboles. Su visión de repente es suspendida y oye su
Delicada voz."Lamentó mucho
Llegar tarde"Toma esas tiernas manos y entrelaza
Las suyas en ellas. Ella sólo permanece
En su lugar detrás de el acariciando
Su cabello castaño y siente un alivio muy dulce, ve cuando todo empieza a ponerse como
Nublado y oye la voz ronca de alguien a la
Vez que siente como deja de ser acariciado."Go to sleep"
Oye la frase de ese maníaco y da la vuelta,
La chica que quiere tanto esta muerta en
Manos del encapuchado con esa sonrisa
Permanente."Es tu turno Masky"
No sabe cuanto pasa y llora detrás de la
Máscara... luego por fin...Despierta
Al estar despierto no siente el peso de la máscara en su cara y teme lo peor, parpadea un poco y ve a su amigo recargado en un mueble viendo su móvil a la Vez que se balancea sobre sí.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.