♦32♦

124 9 4
                                    

Tras un rato, la joven ayudó a la peli negra a incorporarse de unas cuántas heridas en la pierna causadas por Jeff, se sacó su bufanda a modo de que sirviera como venda en su rodilla cortada y con su no muy amplia selección de métodos curativos intentó ayudarla lo mejor que pudo.

Michelle : ¿Te duele? - ajustó un poco la bufanda que puso en su rodilla.

Jane : No, ya estoy acostumbrada...- se levantó y con algo de esfuerzo retomó el camino.

Michelle : ¿Segura que estás bien? Parece doloroso.

Jane : Ya dije que si, no Te angusties. ¿Y tú? ¿Estás bien? - le vio de reojo con un tono un poco agradable.

Michelle : Si, no es nada fuera de lo común. Gracias por preguntar.

Jane : De acuerdo, trataré de volver para devolverte tu bufanda.

Michelle : ¡Oh! No te preocupes, es sólo una bufanda - movió las manos restandole importancia viendo como su contraria le veía con algo de seriedad.

Jane : De acuerdo, aunque no debiste involucrarte de lo contrario no estarías lastimada así que no hagas eso, El chico que viste es muy peligroso así que cuando te vayas a la cama... No vayas a dormir.

Michelle la miro sorprendida, era una advertencia indirecta y antes de reclamar algo la chica de nombre "Jane'' ya no estaba en la escena, se sintió algo desconcertada por no haber hablado más y para evitar descuidar a Liu, Jeremy y Aurora volvió al sendero en el que estaba antes para verificar. Sintió algo raro al ver a esa chica, era un lugar deshabitado y fuera del mapa pero que ella anduviese por ahí al igual le pareció extraño tomando en cuenta que también Jeff estaba ahí ¿Casualidad? Lo dudaba. Al llegar entra de inmediato a la cabaña que Harry y sus discípulos habían arreglado hace ya un tiempo donde Liu descansaba, al verlo respirar suspiro pensando que talvez necesitaba algo más que sólo dormir así que sólo por seguridad tranco la puerta y alzó la Guardia mirando la cama en la que Liu descansaba con el cuchillo en mano, si alguien lo trataba de lastimar ella lo iba a defender.

Tras estar unas cuántas horas mirando al espacio oía a Liu de vez en cuando quejándose o lo veía moviéndose paulatinamente con incomodidad, sus ojos ya no pedían descanso ya que esas dos horas durmiendo en el tren fueron como quince horas para ella, a la puerta se oyeron golpes y volteo observando por la ventana a su primo Jeremy ya muchísimo más  limpio con ropas más limpias sintiendo gran alivio por lo que abrió la puerta sacando sólo la cabeza.

Michelle : ¿Qué pasa Jemy? - preguntó sonriente, de verdad verlo la hacia feliz.

Jeremy : Bueno, lo que te iba a decir era que si a ese chico que has estado ayudando le has dado algo para que coma. Sino lo hiciste toma- le entregó una bandeja llena de comida y lo miro extrañada. - ¿Qué?

Michelle : ¿Tengo que darle de comer o rellenarlo para Navidad?- le enmarcó una ceja y su primo rió - Es que es demasiado, no se si comerá todo esto.

Jeremy : Entonces convidate, me voy a descansar... Mañana espero que me ayudes.

Michelle : ¡¿A cuidar caballos?! - alzó la voz un poco, su primo asintió y soltó una carcajada llena de alegría.

Jeremy : Bueno, ahora si me iré a dormir. - le revolvió la cabellera y se retiró.

Michelle vio como su primo se habia adentrado a la casa frente a la cabaña y volvió a trancar la puerta poniendo la bandeja en la mesa de noche, movió con delicadeza el hombro del chico de ojos verdes y éste con algo de pereza los abrió.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora