♦
♦
♦
El día siguiente, los mareos fueron un ataque poco esperado y automáticamente volvió a acostarse.
Masky : ¿Sabías que levantarse muy rápido baja de golpe la presión? - dijo mirándola de una manera seria.
Michelle : Lo siento mucho, voy a hacer el desayuno.
Se levantó rápido de la cama y en automático cayó al suelo debido al vértigo, causado por su presión baja.
Michelle : ¿Me resbale? - se excusó así misma mirándolo desde el suelo, se acercó entonces el castaño y la tomó en brazos. Logrando que (no sabía si por fiebre o por vergüenza) se enrocesiera.
Masky : ¿No me digas que tienes fiebre? - preguntó mirandola de un modo discretamente divertido. - ¿Quieres que te enfríe?
Michelle : Yo me puedo enfriar sola.- habló haciendo un puchero bastante dulce. - ¿Cuándo piensas bajarme?...
El chico meditó un momento hasta que el agarre se aflojo y ella ante la distancia (ya que su caída iba directa al suelo) se aferró al cuello de Masky. El cuál sonrió.
Masky : ¿No me dijiste que te bajara?
Michelle : ¡Que me bajaras, no que me arrojaras al suelo!.
Alzó un poco la voz aguda y él seguido de bajarla correctamente se le quedó mirando de arriba a abajo. Estaba más delgada que antes de cuando la conoció, su cabello era una simple tela café de hilos sueltos y gastados y su tan blanca piel era pura porcelana de un tono casi gris; no lo pensó dos veces antes de abrazarla con un brazo y con el otro acariciaba su cabello.
Michelle : ¿Q-Qué pasa?
Al menos su cuerpo seguía cálido y abrazable como ya había asegurado. Seguido de su dulce abrazado supo que el rubor estaba en sus mejillas y eso le causó más que gracia le influyó ternura sus expresiones, estaba más tensa pero ¿Qué se esperaba de un abrazo inesperado?. Se quedó quieta unos segundos sin devolver el gesto ni emitiendo palabras hasta que sintió como era arrojada hacia abajo en el duro suelo.
Michelle : ¿Porq---
Había sido callada con un beso en su mejilla, el sentimiento cálido de nuevo la hipnotizo y no pudo evitar cerrar sus ojos con fuerza ante lo avergonzada que se encontraba.
Masky : que dulce carita... A ver, muestrame más tus expresiones.
Habló el chico de un modo seductor que hizo que se le erizara la piel de vergüenza y abriera sus ojos. Pero ¿Porqué no se resistía? A decir verdad, la sensación dulce de cariño era encantadora.
Michelle : Es-Este, Masky ¿Podrías soltarme? Debo hacer algo para que desayunemos.
Masky : Hoodie y Tobby ya se encargaron de eso, técnicamente estamos solos hasta las 10:00 y son las 8:30, conociendolos tardarán mucho.
Michelle : S-Sí entiendo pero, este... Esto se ve muy comprometedor.
Masky : Ya es comprometedor ¿No crees que estar solos en una habitación juntos en casa no es comprometedor? O ¿Quieres que vaya más lejos? - beso su frente y le mordió la mejilla.
Michelle : No pensaría algo como eso, ¿Porqué te aprovechas de que estoy enferma?.
Masky : No me estoy aprovechando de que estés enferma, estoy aprovechando de que haces esas hermosas caritas para mí y no para nadie más. - segundos después sintió el golpe mortal en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.