♦24♦

244 10 25
                                    

[ Tres meses más tarde ]

La rutina había cambiado un poco, tras haberse separado de los proxys un tiempo una pequeña luz había iluminado su camino volviendo al Parkour y a la escuela, era 17 de abril y la mañana parecía ser cálida en el departamento cuando ella despertó a las 6:00 a.m. lista para ir a sus estudios y luego de darse un buen baño se puso el nuevo uniforme escolar que para su disgusto tenía una falda bastante corta de diez pulgadas por encima de la rodilla de color negro de vuelos y una camiseta blanca de botones negros con corbata negra con rayas blancas delgadas y zapatillas bajas, se sentía un poco disgustada por lo provocativo que era pero ¿Que podía hacer? Era alumna, al salir de casa con el bolso en mano se encaminó con mucha tranquilidad hasta una banca local donde esperaba a una amiga que había hecho en la secundaria a inicios de clases llamada "Aurora".

Aurora : Hola Michelle, lamentó llegar tarde.

Michelle : No te preocupes, es temprano... Vamos.

Se levantó y empezó a caminar junto con su amiga en silencio lo cuál le recordaba a Hoodie por lo poco que hablaba pero que siempre sabía que decir. Su camino fue un poco más silenciosos de lo usual, la chica rubia se veía tensa y pensó que no podría quedarse callada sin preguntar.

Michelle : Aurora ¿Estás bien?.

Aurora : S-Sí.

Michelle : ¿Segura? Estas mucho más tensa de lo usual... ¿Es por Aaron?.

Aurora : No... Es que. Michelle, yo... Estoy embarazada de Aaron.

Tan pronto dijo aquello su amiga se detuvo La dulce y tímida chica que no se mete con nadie... ¿Embarazada? No podía ser posible.

Michelle : ¿Tus padres lo saben?

Aurora : Quieren que me vaya y no tengo a dónde ir... Le dije a Aaron que lo estaba y anoche desapareció, me escribió que no se iba a hacer cargo. No se que hacer.

Michelle lo meditó un poco, ella estaba sola mucho tiempo y además de que no sabía si volvería a ver a Masky... Pero ya no lo veía así que, ¿Porqué no?.

Michelle : Bueno, siempre estoy sola y tu no tienes a dónde ir ¿Quieres quedarte conmigo? Así me ahorro los viajes cuando hacemos trabajos de historia no tendré que caminar hasta el otro lado del mundo.

Aurora : ¿Enserio? ¿No te molesta?

Michelle : No, la persona que me importa me abandonó así que ¿Porqué no?

Aurora agradeció con un gran abrazo a la chica quien por un segundo se incomodó, pero con algo de tranquilidad le devolvió el gesto mientras la chica rubia decía "gracias" una y otra vez, lo cuál empezó a ser un poco fastidioso.

"Eso es mentira dulzura, yo
No te abandoné. Sólo
Busco el momento
Apropiado"

Pensó el castaño cuando la vio pasar abrazandose de una rubia, la chica castaña que tanto amaba parecía haberlo olvidado, ¡Oh pero claro que no la había olvidado! Sólo necesitaba el momento Apropiado para buscarla y abrazarle de nuevo, sin embargo se llevaría una sorpresa la dulce chica al llegar a clases.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora