♦
♦
♦
No sabía que hora a era, toda la noche estuvo hecha bolita en aquella cama muerta de miedo. No pudo dormir ya que temía de que Masky, Hoodie y Tobby la lastimaran. En un mundo donde ya no nadie expone sus sentimientos es muy difícil confiar, su estómago rugió fuerte en ese momento y se sonroso. ¡¡Por supuesto que no va a pedirles comida a esos tipos!! Prefería morir de hambre antes de recibir un bocado de esas personas que la asustaron tanto.
"¿Qué debo hacer ahora?"
Su mente vagaba por una solución pero tampoco parecía haberla; estaba bajo el cuidado de tres personas, no sabía donde estaba y además de que no tenía donde pedir ayuda. Estaba acabada, por lo que pensó en las formas de suicidarse si las personas que estaban con ella no se sabía que oscuras intenciones tenían con ella.
Probó entonces pensando en sus posibles debilidades.
"Ese tal Tobby parece tener tics"
Pensó pero se retractó.
Michelle : Es una posibilidad pero estaba distraída así que no estoy segura.
Sus pensamientos eran un maldito remolino, no notó cuando una figura entró a la habitación y ya llevaba rato observandola desde el buró lejos de la cama.
Michelle : O me podría ahorcar tomando en cuenta que esto es casi una habitación de niña pero... Eso sería muy cobarde .
"Al menos tienes cabeza para pensar que eso sería muy cobarde"
Esa voz, volteó y se encontró con la máscara blanca de relieves negros. Y pensar que podría estar soñando pero nunca durmió.
Masky : Es hora del desayuno.
Michelle : No tengo hambre, maldita sea. Solo tira del gatillo y acaba conmigo no es tan difícil.
Masky : -suspira- Te explicaré, el señor nos pidió traerte pero desconozco sus propósitos contigo. Sin embargo ayer me dijo que clase de cuidados debes tener aquí y cuales debemos tener contigo. Tobby esta transtornado así que ten cuidado de alguna situación emocional, Hoodie es igual que yo pero es manipulable y un poco manipulador. Según el reporte Corres muy rápido y profesional en Parkour así que ten cuidado con lo que haces ya que revistes problemas de Salud.
"Unos malditos acosadores"
Michelle : ¿Y? Ve al punto. Me van a matar si o no.
Habló mirando a la ventana viendo una figura masculina de cabello negro y ropas de pintor color azul. ¿Hay más maldita sea?.
Sintió las manos de aquel sujeto en sus tobillos y vio como este desató los alambres que la tenían presa en la cama que ahora le pertenecía. El chico empezó a caminar hasta la salida del cuarto cerrando la puerta tras de sí. Fue entonces que vio el reloj a un costado 8:00 a.m. ¿Enserio se quedó despierta trece horas continuas por un forcejeo de pánico? ¡Que cobarde!.
Michelle : Realmente tengo sueño, pero no puedo arriesgarme.
♦
♦
♦
Ya habían pasado dos horas en las que no salía del cuarto y nadie había entrado a buscarla ni molestarla. Ni siquiera el que parece ser el "gefe" de Masky se molestó en venir a buscarla y decirle sus intenciones con ella, No dejaba de caminar en círculos, mirar a la ventana o simplemente sentarse a sostenerse la cabeza sin reparo. Un sonido no lejos de donde estaba la puso alerta y tomó valor para acercarse a una esquina donde al parecer había alguien husmeando entre las cosas de la castaña.
Michelle : ¿Q-Quién esta ahí?
La castaña se acercó temblorosa a la esquina donde se hayaba una linda cabellera café. Una figura femenina de por lo menos unos 10 años revisando sus cosas con tranquilidad, como si fueran cosas nuevas de una casa vieja.
Michelle : Disculpa...
La niña frente a ella se paró y volvió a mirarla con gracia y simpatía. Sus brillosos ojos verdes la vieron con inocencia y su expresión le dio por un momento lastima.
"¡Hola! ¿Quién eres? Soy Sally"
Se presentó la ojiverde con ternura levantando su mano a la altura del hombro, la herida en su cabeza paso desapercibida por Michelle logrando que esta también le tendiera la mano y se la estrechara.
Michelle : H-Hola Sally, soy Michelle.
Le comentó nerviosa viendo la expresión juguetona que tenía, seguro era hermana menor de ese tal "Tobby ". Sintió su cuerpo pesado un momento y se arrodilló a su altura cerrando un poco sus ojos.
Sally : ¿Tienes sueño? Parece que no haz dormido en días.
Michelle : Corrección, en quince horas.
Habló cansada, tenía tantas ganas de dormir pero tenía un pánico horrible. Tomando en cuenta de que la pequeña frente a ella podría asustarse y no queria causarle un trauma para toda la semana. La pequeña salio del cuarto rápidamente, quizá por que la asustó; se levantó como pudo pero el cansancio pudo más que ella... Y antes de llegar a ella su cabeza golpeó con la misma cama, noqueandola al instante.
♦
♦
♦
El descanso en ese momento nunca le había sido tan reparador, se sentía cómoda y aliviada. Como si no pasara realmente, pero la tranquilidad la absorbía en ese momento. Estaba arropada en una cama matrimonial con una manta gruesa y caliente, sin embargo eso no brindaba del todo su gran tranquilidad sino el cuerpo masculino que la mantenía casi contra su costado en una especie de abrazo; El castaño cuidaba de ese delicado cuerpo frágil y cansado como una orden pero más por capricho suyo, una sensación tranquila que ya hace tiempo no experimentaba.
El pequeño cuerpo a su lado se movió con frío, pero claro no despertó ya que estaba muerta del sueño ¿Quién aguantaba casi 17 horas sin dormir y sin comer?. Por lo que optó por subir un poco más arriba la manta para que cubriera su tierno rostro lleno de inocencia.
Masky : mira que aguantarte el sueño casi un día. Estas loca mujer idiota.
La pequeña mujer inconsciente se acomodó más al costado masculino de Masky, recibiendo el calor corporal de este sin desearlo demasiado. Mientras que el por un momento se tenso pero no pudo evitar negarselo, era invierno y eso se perdonaba.
Masky : sólo hoy. Solo hoy te dejaré producir me este sentimiento.
♦
♦
♦
[Nayenekochan]
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.