♦
♦
♦
Ya eran las 7:00 a.m. cuando abrió los ojos, aún estaba a un costado de Masky dándole la espalda pero con un brazo abrazandole por encima, estaba entre el pánico y vergüenza al tratar de levantarse y que el mayor tomará fuerza hacia si dejándola en cama, ahora que lo pensaba era un poco obvio. Masky era caprichoso.
"Michelle ¿Ya estás despierta?", escucho desde afuera, seguido de eso empujó al mayor para abrir la puerta y cerrarla al instante que salía.
Michelle : B-Buenos días Aurora ¿Dormiste bien? - estaba sonrosada, si Masky la viera seguro se burlaría.
Aurora : Si bien, tienes un correo... Lo leí por accidente - comentó un poco culposa y le entregó un sobre blanco con un sello interesante de color vino. - Parece de algún lugar importante.
Michelle no lo podía creer, era de St Paulo school, una prestigiosa Academia de gran Bretaña con la que soñaba, se puso muy nerviosa al tener ese sobre ¿Y si no la aceptaron? Pero si se diera el caso ¿Cómo se sentiría? ¡Joder que estaba nerviosa! Aurora apoyo una mano en su hombro con una sonrisa divertida y al abrir la carta y leer su contenido no pudo evitar gritar de emoción, a lo cuál el castaño despertó del susto por esa aguda voz.
Masky : ¡¿Pero que mierd---
"¿oiste algo?"
Se oyó a las afueras del cuarto y la rubia abrió encontrándose al castaño, uhh... Ahora si estaba muerta.
Aurora : Michelle, se que estás muy feliz pero hay alguien en tu cuarto .
Michelle se hayaba "bailando" de felicidad en el pasillo, tan pronto oyó como su amiga dijo "hay alguien en tu cuarto " se tensó, Maldito Masky... Tenía que cagarse en su momento de gloria. Se acercó al marco de la puerta donde su amiga estaba congelada, pero claro... Se puso su máscara el muy idiota.
Michelle : Idiota, no Te preocupes Aurora es un amigo. Anoche estaba pasando por aquí muy tarde y lo dejé dormir en mi cama.
"¡Oye! Te acaban de
Llamar Amigo defiende
Tu puesto"Monopoliza su mente y cuando esta casi al borde de los gritos ve que está sólo en el cuarto, ambas chicas ya se habían ido a encargarse del desayuno y otra clase de tareas más importantes que discutir con el proxy.
"¡Waw! Eres todo
Un ejemplo del
Comportamiento
Sumiso"Que cruel pensamiento, pero era cierto ya que desde que llegó a una serie de renombre mundial donde esa chica se repetía en su cabeza llegando a puntos en los que (gracias a Tobby) decía el nombre de ella dormido, cosa por la que el proxy más pequeño lo jodió mucho peor.
♦
♦
♦
Tras una rato planeando la carroza del Festival en ningún momento el castaño se pudo quitar su máscara para evitar que la rubia viera su rostro, hace cuanto que no estaba en una casa decente y no en el bosque degustando de comida deliciosa y una compañía que si era común, era muy relajante. Escucho como criticaban la carroza, trajes y decoración escolar llegando a un punto abstracto entre nostalgia y alegría, sin contar que ambas (hasta la rubia sin conocerlo) le dijeron que su ayuda no era necesaria y que el trabajo necesitaba un toque femenino con el que él no contaba.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.