♦
♦
♦
Luego de un largo rato de autoconsolación la joven se quedó dormida a un costado de la cama, llevaba la ropa corta que tenía desde el día que había ayudado al castaño oscuro volver a casa cuando quedó inconsciente y la culpa la devoró esos últimos tres días. Al despertar vio un antiguo reloj a su costado y con pereza vio la hora y en este mismo la fecha.
Michelle : 9:12 a.m, siete de diciembre.
No faltaba demasiado para la fecha en la que sus familiares cumplían dos años y medio de muertos, sólo esa vez cree que será capaz de no dejar gran cantidad de rosas en su nombre. Siente un vértigo horrible cuando trata de levantarse de la cama y su visión distorsiona puntos negros y manchas confusas, al parpadear un poco ve a la tierna Sally en su puerta y le sonríe a modo de saludo.
Sally : Buen día Michelle ¿Vendrás al desayuno?.
La chica luego de ladear la cabeza un poco deprisa se levanta y asiente.
Michelle : Solo haré presencia.
La niña se disgusta un poco ya que la chica se descuida demasiado, sabe que desde que llegó es amable con ella pero tambien de que está deteriorada. Su piel es más pálida, esta un poco ojerosa, su cuerpo muy delgado y su cabello opaco y reseco. Recuerda que cuando la conoció ella se veía mucho más hermosa y adorable y ahora esa belleza se iba extinguiendo como flor en el desierto. Luego de unos minutos la chica sale con sus botas negras, un pantalón azul y su suéter negro; Las ropas del día cuando la conoció.
♦
♦
♦
Luego de un desayuno un poco incómodo Michelle se había decidido a salir a tomar aire frente a la casa, se acercó a la orilla de la casa y se quedó sentada ya que Sally y el hombre de traje saldrían de viaje con la otra niña y el padre de Lazary y por un momento se sintió sola como siempre, luego de que ambos viajeros estaban a punto de irse Sally recordó que alguien venía a "Tomar su lugar unos días".
Sally : Michelle, vendrá el hermano mayor de mi amiga. Espero que se lleven bien.
Michelle : ¿Cómo se llama?
Sally : Su nombre es Insane, no te preocupes te va a agradar mucho.
La niña y el hombre acorbatado salieron de su campo de visión y sólo bajo la mirada a la blanca nieve, poco después oye la puerta principal abrirse y ve a los tres captores saliendo de ella y caminando unos pasos hasta llegar junto a algunos árboles casi en una posición vigilante hacia el bosque. Oye pasos extra pero tampoco le presta atención y sigue viendo la nieve.
"Hola damita"
Escucha una voz muy grave casi ronca y se aleja, es capaz de ver una cabellera negra por encima de sus hombros y una piel muy blanca, las ropas de la persona eran muy oscuras y tenía una gabardina negra y en el interior roja. Aquello parecía ser un muchacho de antiguo y eso le agradó mucho, al menos al punto de sonreirle y devolverle el saludo. Cosa que disgustó mucho a Masky.
''Damita, soy Insane.
Es un gusto conocerte"Michelle : Hola Insane, soy Michelle.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfic♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.