♦23♦

232 15 16
                                    

[ Dos semanas más tarde ]

La pequeña castaña se hayaba en el oscuro sótano aún atada, herida y muriendo lentamente con pequeños fragmentos de vidrio incrustados en su piel haciendo su dolor más frustrante. Las últimas dos semanas en manos de Jeff fueron como cien años de sufrimiento en la oscuridad de sus torturas que consistían en cortes con su cuchillo, desgarres con las cadenas y mordazas crueles además de quemaduras con candelas que el ponía en su piel, estaba hecha mierda pero seguía con la esperanza de que saldría de ahí (a pesar de que conservaba su paciencia y cordura por completo) por piernas y no porque el maldito maniático la matará.

"Veo que sigues entera"

Una voz cruda se hizo presente en la oscuridad y ella abrió uno de sus ojos donde vio una prenda sofisticada de traje negro y corbata entre gris y negro. Era el hombre alto que ella supone que es el mismísimo Charlie Wattchest, su viejo enfermero que un día simplemente desapareció y nadie volvió a saber de él lo cual le dio una gran pena.

Michelle : Hola Charlie ¿cómo estas? Yo muriendo y tú?

"Así que ya te acordaste, pensé
Que nunca lo harías"

Habló el acorbatado observando desde una esquina del oscuro sótano.

Michelle : bien, ya experimentaste. Sigo cuerda y con vida pero probablemente no por mucho ya que moriré aquí sola.

"¿Sabes que nunca estuviste
Sola? Aquel día yo
Había prometido que ibas
A estar bien, eso incluía
Cuidarte de lejos"

Michelle : ¿Dónde estuviste? No sabes lo preocupada que estuve sin verte esos ocho años.

"Arruinaron mi vida, quedé
En manos de un loco
Científico que hizo
Experimentos de mutación humana conmigo
Y terminé
Convirtiendome en un monstruo
Que asesina en los
Bosques, traté en vano de
Acercarme a la
Gente pero terminó
Equivocandome y otra persona
Muere en mis manos"

Miró al sujeto alto una última vez antes de luchar contra el sueño, no logró luchar demasiado y se desmayó esperando a cruzar una puerta para morir y ver a sus familiares.

Un par de horas más tarde estaba el hombre alto en su escritorio y a un lado la chica castaña en una camilla con miles de vendajes en sus extremidades y una pequeña venda en su rostro para ser claro en la mejilla, debido a los cortes pequeños que Jeff le hacía seguro iba a estar bien pero ahora los proxys estaban en un problema serio ¿cómo justificarian que Jeff les había robado a una chica mientras dormían? Talvez el hombre alto tenga piedad esta vez comparando a que han hecho cosas peores.

"Tienen cinco
Minutos para justificarse"

Hoodie : Señor lo sentimos, no sabemos cómo fué que pasó.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora