♦34♦

119 8 28
                                    

Luego de que Masky se fué, Liu atendió el pequeño moretón de la chica con algo de hielo en su tersa mejilla con mucho cariño donde ella sólo bajaba la mirada avergonzada.

Liu : ¿Te duele angelito pecoso?

Michelle : No, ya ha bajado algo el dolor pero no puedo evitar sentirme triste por Masky... Estoy rompiendo una promesa. - se reclamaba repetidamente - Lamento que esto pasará.

Liu : No te preocupes, sin embargo ésto lo va a pagar muy caro No tenía porqué pegarte. - amenazó al anterior castaño discretamente, imaginando la cantidad de puñaladas a las que lo iba a someter. - No te preocupes, yo estaré contigo ¿Te vas enserio a Inglaterra?.

Lo pensó, una mentirita piadosa era lo que había hecho que Masky se enojara pero a diferencia de él, Liu es mucho más gentil y razonable así que Talvez pueda confiar en él lo suficiente.

Michelle : Si y No - se dio un respiro - necesitaba que creyera que voy a Bretaña para tomar otro destino, dejaré a Aurora en el lugar donde me ayudaste y luego tomaré otro camino.

Liu : ¿Otro camino? ¿A donde piensas ir?. - le vio intrigado.

Michelle : Me iré a Chicago, seguro Tim creerá que estoy en Inglaterra por lo que no me seguirá a Chicago. Me voy pasado mañana pero voy a cambiar un poco mi apariencia para que no vaya a reconocerme demasiado.

Liu : De acuerdo, no voy a intervenir... Creo que esto ya está así que tengo que irme - le retiró la compresa de hielo de la cara y salió por la salida de emergencia - Escríbeme.

Michelle : Si, lo haré. - sin más desapareció el chico sin decir más.

Al llegar Aurora cubrió el golpe con algo de máscara para el rostro, era un golpecito pequeño por lo que sólo le quedó rojo. Se vengaría ella también por haberle levantado la mano, le ofrecio ir a su amiga a un salón de belleza y ésta  (exageradamente feliz) aceptó ir con ella donde al llegar se acercó a una pedicurista para atenderla mientras Michelle se fué por otra parte con un hombre de unos treinta años pidiendo un cambio de color de cabello, este aceptó y le enseñó los colores disponibles donde ella escogió uno platinado y un corte simple a su cabello quedando a 20 centímetros de su cintura más ondeado y brillante, tardaron unas dos horas para salir del salón satisfechas y al llegar al departamento empezaron a hacer las maletas entre otras cosas, Michelle vio en una gaveta del Buró la caja con la máscara y le vio detalladamente seguido de probarsela, le quedaba muy linda pero no podía olvidar la reacción de Masky.

"¡Vez! Tú nunca cumples
Tus promesas"

Reclamó su voz interna y una lágrima escapó de sus ojos seguido de un pequeño sollozo, su ventana estaba abierta por lo que para el castaño entrar no fue problema.

"No llores, de verdad
Lo siento"

Había dicho parado frente a ella y alzó la mirada viendo a Tim con su máscara a un lado de su rostro dejando ver su rostro con un semblante serio pero arrepentido, se acercó a él y recordando el arranque de la mañana devolvió la bofetada sorprendiendolo un poco; ya se lo esperaba de la persona a la que por un arranque de ira había lastimado, se lo merecía.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora