♦
♦
♦
Tras pasar unos cuantos días el colegio ya estaba decorado con miles de flores, globos, mesas y carrozas bellísimas de colores brillantes en los cuales todos los alumnos tardaron en recrear, se veía muy hermoso y en ese trayecto se daría un baile de disfraces en la noche junto con un recorrido en carroza con las damas de las flores que debían participar, era jueves y la maestra Holly ya estaba nominando a las estudiantes que ese año harían de "damas".
M. Holly : Bien señoritas, aquí en lista están las nominadas de este año las cuáles estarán en la carroza principal. Empezaré con Susana Williams, Jennifer Aktim, Aurora Forth...
Aurora : ¡Oiste! ¡Voy a ser dama!. - se dirigió a Michelle quién estaba apoyada en su propia mejilla.
Michelle : Que bien Aurora, entonces tendrás que comprar otro traje. - le restregó a su amiga y ella infló las mejillas a lo que la castaña rió.
M.Holly : Yaneth Hamilton y Michelle Harris.
Michelle : No, señorita Holly no quiero ser dama. - intervino alarmada ya que no tenía "posibilidades".
M.Holly : Tienes que hacerlo si quieres acreditar para literatura y artesanías.
Michelle : No queda de otra... Esta bien.
Ahora que si estaba mal, ¿Cómo iba a aprender el vals en cinco días? ¿De donde sacaba pareja? Que difícil situación y encima ya todos tenían pareja en la clase, tendría que ver que iba a hacer.
Al llegar al departamento la dulce Aurora tuvo que ocuparse de ir con una prima a arreglar unas cosas para su traje de dama de primavera, mientras la castaña llegaba un poco disgustada por lo ocurrido en el colegio, un viejo "amigo" le estaba esperando en la puerta del departamento.
Michelle : ¿Liu? - el llamado volteó y le hizo un ademán con la mano saludandola.
Liu : Angelito, ¿Cómo estás?.
Michelle : Molesta, no me gustó mucho algo del colegio. - abrió la puerta del departamento y ambos entraron - Tengo que ser dama de primavera en el festival estudiantil.
Liu : ¿Qué tiene de malo? - le miro con curiosidad.
Michelle : Tengo que disfrazarme, ponerme un traje muy colorido, bailar vals y no tengo nada de eso, además de que no se bailar.
Liu : Ya veo, si el baile es un problema yo te puedo ayudar. - habló con algo de narcisismo recargandose en la pared. - Sucede que en un tiempo yo aprendí a bailar vals, puedo ayudarte.
Michelle : ¿En serio? - estaba muy agradecida, pero aquel individuo enmascarado a las afueras no se encontraba muy feliz.
Liu : Por supuesto.
♦
♦
♦
Era una tarde lluviosa cuando terminaron de ensayar, al pobre castaño oji verde le dolían los pies de tantos pisotones que la niña le dio por su poca (o más bien nula) inexperiencia en el baile, aunque conforme se fueron guiando paso a paso mejoró y para ser un sólo día el baile pareció ser exitoso.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.