Empezamos ~!1- Masky ¿Porqué eres bipolar?
Masky : Depende de como me sienta en el momento, además de que ningún proxy esta del todo "cuerdo" .
2- Hoodie ¿Quién de los dos proxy te cae Mejor?
Hoodie : No puedo decir que tengo "preferencias" porque los dos me caen bien por igual pero hay momentos en los que puedo decir que el que mejor me cae y me jode menos es Masky.
3- Tobby ¿Sabías que aveces me causas ternura?
Tobby : Eso pasa porque soy Ticci Tobby :)
4- escritora : ¿Cómo termina tu libro?
Yo : No sabría decirte porque arruinaria el contrato no firmado entre lector y autor así que sólo puedo decir que dejaré fluir mi imaginación.
5- ¿Dónde la pasa el fideo... Digo, Slenderman todo el día?
Slenderman : Cuidando el bosque de personas que entran sin ser solicitadas.
6- Sally : ¿cómo te llevas con los proxys?
Sally : Son como hermanos mayores para mí, en especial Tobby ya que cuando jugamos a las escondidas siempre gano cuando paso por un espejo y lo veo siguiendome.
7- Liu : Aléjate de la mina o te castro.
Liu : Me gustaría ver que lo intentaras.
8- Eyeless Jack : ¿Comes comida normal?
Eyeless Jack : Si como comida normal, pero mi preferencia son órganos. En especial riñones.
9 - Para todos : ¿Porqué se fijan en la protagonista?
Slenderman : No me interesa, es parte de mi experimento pero se podría decir que me agrada como una hermana mayor para Sally.
Sally : Es la única chica con la que he jugado en años, mucha gente me ve con pena o incluso con asco si me llegan a ver. Pero Michelle conservó siempre un carácter dulce y amable conmigo, puedo decir que la quiero mucho.
Tobby : Me trae muy vagos recuerdos de Lyra, por eso le tengo un cariño peculiar.
Hoodie : Yo la veo como una niña en cuerpo de adolescente, pero el cariño es muy vago. Lo que más proyecto por ella es apoyo moral tomando en cuenta de que se está muriendo.
Liu : Tiene un aura igual a la de Susan, estoy seguro que desde el cielo Susan me la envió como angelito.
Masky : creo que están más que claros mis sentimientos por ella, no creo que haya necesidad de ir a lo cursi.
-Ve como Liu le coquetea
Indirectamente a Michelle-Masky : Es la mujer más adorable que he visto y no ha demostrado miedo a nosotros. Es tierna y carismática además de que tiene un cuerpo muy frágil, así que probablemente es por eso que mi cariño por ella es más intenso restando el hecho de que "podría" morir de una enfermedad, pero estoy seguro que eso no pasará. Creo también de que es tan dulce que me empalaga.
Michelle : M-M-M-M-¡¡MASKY!! n-no digas esas cosas - hace un puchero con las mejillas rojas e infladas.
Masky : Como ya dije y vuelvo a repetir... Adorable y muy tierna.
Eyeless Jack : Es muy tierna pero no me gusta, pero no niego de que es encantadora.
Masky : Ejem...
Eyeless Jack : ¿Qué? Hay que ser honestos en estas cosas, pero no niego que quiero un riñón suyo.
Michelle : ¿Mi qué? - preguntó viendo a Jack y Masky cubrió sus oídos.
Masky : ignoralo dulzura, sólo esta bromeando.
Eyeless Jack : Cuidado Masky, talvez seas tú quien se quede sin un riñón.
Jeff the killer : Me induce ternura, nada más.
Ofenderman : No siento amor asi que me induce un punto ciego entre lujuria y odio.
Bloody painter : No siento nada por esa chica, el día que le dispare fue un accidente. Yo sólo tengo ojos para Dina.
Michelle : Muchas gracias por dispararme, de no ser por tí no me ubiera enterado de que estaba enferma.
Bloody painter : Un gusto.
10- Masky : ¿Cuánto quieres a Michelle?
Masky : ¿Otra vez con eso? Ya dije que le tengo mucho cariñ---
-Ve a Jack acariciando la
Mejilla de Michelle con
Intenciones oscuras-Masky : Le amo ¿Contenta? Sin embargo, me gusta de sobre manera cuando se pone roja por una simple caricia, ojo no crean que es porque está enferma porque no soy tan cruel para darle un amor por conveniencia.
Michelle : y-Ya basta! - gritó completamente roja - Es suficiente Masky, no son graciosos tus comentarios. - entre susurros - aunque no me extrañaríaque fuera lastima...
Masky : ¿Estás roja por vergüenza o por enojo?
Michelle : Enojo... - desvía la vista.
Masky : Que tierna esa carita avergonzada - le toma por la barbilla y le besa la nariz.
Michelle : ¡MASKY!
Masky : - se ríe por la cara avergonzada de Michelle -
Michelle : - se cubre el rostro con las manos -
Liu : Hmp, idiota no molestes al angelito.
11- Hoodie : ¿Eres el más comprensible de los proxys?
Hoodie : se podría decir que sí, siempre estoy cuidando a Tobby, alejando a Masky y Tobby y ahora tratando de darle a Michelle apoyo emocional incluso si muere.
Michelle : cuando...
Hoodie : Incluso aún cuando muera... Pero lo dudo.
Michelle : Ajá si.
Sally : ¿Qué significa eso?
Hoodie : Estoy jugando Sally.
12 - Hoodie ¿Porqué mataste al gato?
Hoodie : En la casa no se permiten animales, tenemos a Tobby ahí a duras penas. Pero hablando en serio conociendo un poco el carácter de ella - señala a Michelle - lo ubiera metido de alguna forma con tal de que no estuviera afuera.
¡Eso a sido todo hasta ahora! ¡Gracias por tus preguntas! Habrá otro especial próximamente.
Preguntas proporcionadas por xXNaHaRaXx
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.