♦
♦
♦
Ya habían pasado tres días desde aquel día en la cabaña y Michelle en ese momento seguía dormida. A decir verdad desde aquello estaba durmiendo muchísimo más debido a que no tenía cara para ver a ninguno a "la cara", sólo era capaz de escapar de su vergüenza lamentablemente en el sueño donde ocurrían historias fantásticas y veía a quienes ya no estaban pero habían aveces sueños crueles, en donde ella se quebraba y su existencia desaparecía, se acercó a la ventana donde veía que el día estaba lindo y brillante, pero bueno; no debía confiarse y se tiró hacia atrás en la cama de nuevo.
Michelle : Nota mental , "El frío es igual a un medicamento, mucho de él te podría matar."
No quería salir para nada pero ha estado durmiendo mucho últimamente y no sabe porqué. Sólo descansa, oyó como tocaban la puerta y se encogió en su lugar para luego levantarse y abrir (Ya que la noche anterior había dejado llave por un trauma hacia Hoodie). Al asomarse por la puerta no ve a nadie y piensa que probablemente Tobby le está haciendo una broma, después de todo él era experto en molestar pero ¿De cuando acá ella era su nuevo blanco? Ladeó la cabeza y su vista bajó encontrándose en el suelo un pétalo de Rosa blanca logrando que sonriera. ¡No podía ser Masky! Él era culto con sus sentimientos y no parecía ser del tipo de persona que gustará de dejar detalles en el suelo, al alzar la vista de nuevo Ve en el pasillo una figura alta de gabardina y ensombrerado con ropas oscuras ¿Y ése quién era?. Luego de volver a trancar la puerta corrió a cambiarse y bajar hasta el salón buscando a alguno de sus captores donde se hayaban los tres haciendo actividades diferentes.
Michelle : B-Buenos días.- habló un poco nerviosa.
Tobby volteó y le hizo un gesto de saludo, mientras Masky y Hoodie la ignoraban y seguían en lo suyo, aunque se sienten bien de que ella este despierta. Ella está ansiosa, voltea y ve de nuevo la gabardina oscura y teme que sea peligroso.
Michelle : ¿Quién es el sujeto del sombrero?
Hoodie : ¿Cuál sujeto? Describelo.
Michelle : Bueno, era alto y tenía un sombrero y una gabardina oscura... No pude verlo bien.
Los tres la quedan mirando ¡¿Porque tenía que llegar justo cuando ella está ahí?! Tobby deja de lado el hacha que esta afilando y se acerca un poco a Michelle, quién parece un poco nerviosa por la presencia del desconocido.
Tobby : ¿T-T-Tocaste algo cuando lo viste? ¿Viste algo r-raro?
Michelle : un pétalo de Rosa blanca pero nada más. El desapareció en el pasillo y no lo vi---
Empezó a mirar a un costado de la puerta, Tobby se alarma y ve al tipo alto de sombrero, muerto de pánico toma a Michelle del brazo y la pone detrás suyo en una forma protectora.
Tobby : ¡Fuera de aquí violador del bosque!
Habló en un tono muy enojado y ella se acerca a Tobby, acariciando suavemente su hombro logrando que él le preste atención.
Michelle : Tobby, no te preocupes. No tienes que alterarte.
"Hazle caso a esa
Bella chica, Tobby"
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.