♦
♦
♦
Delirio cruel
Dimitry : Bueno, ya está todo listo ahora sólo hay que hacer una primera aparición antes de llevarla a la zona ya que aquí está en peligro.
Harry : cierto, sólo hay que encargarnos de comprobar si quién esté cerca sea peligroso.
Dimitry : Si, si ella vuelve aquí estaremos tranquilos así que por el momento hay que esperar sus expectativas.
(...)
Ya era de madrugada, tenía se irse volando por ir a verlo con urgencia por lo que dejó a Masky abandonado en el departamento y a su amiga rubia a la casa de sus padres horas antes.
"Si estás ahí,
Entonces tenemos que vernos"Se repetía a sí misma corriendo detrás del tren que casi la deja abandonada, llendo hasta "la zona segura" en la cuál aquellos individuos la estaban ayudando.
Michelle : Si están bien podré probar la inocencia de Jeremy para que Esa persona lo libere.
Subió al tren luego de unos cuántos segundos de esmero, al subir entró a una cabina vacía donde un tipo de gabardina parecía estar dormido.
"Hola, pudiste
Avisar así te ubiera
ahorrado el viaje "Michelle : ¿Dimitry? - preguntó ruborizada viendo al de gabardina y el sujeto levantó la vista.
Tenía una personalidad muy diferente, había madurado con una piel blanca, ojos azules y cabello negro con puntas cafés al americano con un collar plateado de hoja de otoño.
Dimitry : Hojita de otoño - estiró los brazos - Vamos, no Te preocupes ya no me iré de nuevo.
Michelle : D-Dimitry - se dirigió a sus brazos llorando, al punto de semejarse a una fuente. - Te extrañé mucho.
Dimitry : No me defraudes llendote de mi vista demasiado, en la zona segura te extrañamos mucho tomando en cuenta de que esa persona no está ahí desde la muerte de tus padres.
Michelle : No me hables de él, sabes que es la segunda persona que más odio.
Dimitry : ha ha ha, tranquila porque estamos en el mismo bando. Ahora que lo pienso, ¿Que pasó exactamente cuando ellos... murieron?
Michelle : Escapé, de corazón me fui de mi casa para evitar que alguien observara la zona.
Dimitry : ¿Y ahora tienes novio?
Michelle : Pareja, no novio pero... iré a gran bretaña en menos de un mes así que necesito mi cuartada.
Dimitry : Ya la tengo a tu favor, no dejes que te jodan por eso.
Michelle : Lo sé, sólo quiero dejar de escapar hasta acabar con él.
♦
♦
♦
Era ya las nueve y media en aquel departamento, el joven castaño para su desgracia se hayaba sólo con una carta a su lado que decía "nos vemos luego", por lo que esperarla sería cansado al menos hasta la tarde en la que ambas llegaran.
ESTÁS LEYENDO
♦Evitación♦
Fanfiction♦No copias ni adaptaciones♦ La historia es sólo mía para el gusto del público.